Anthony West sustituye a Cudlin en el QMMF Racing Moto2

Anthony West sustituye a Cudlin en el QMMF Racing Moto2

Escrito por: Gloria   @daysofglory    31 marzo 2012     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Anthony West es el nuevo miembro del QMMF para el Mundial de Moto2, con este anuncio se da por finalizado el acuerdo con Damian Cudlin, que se queda sin sitio en el campeonato del mundo de la categoría intermedia.

El piloto Anthony West será la gran novedad de última hora en el Mundial de Motociclismo, ya que ayer el equipo QMMF anunciaba su fichaje para la categoría de Moto2 junto con Elena Rosell, lo que dejaba a Damian Cudlin fuera del team para este 2012.

El team de la Federación Qatarí lleva tres cambios de pilotos en pocas semanas, primero fue la incorporación de Elena Rosell como piloto para el campeonato del mundo, después fue la salida de Ricky Cardús su piloto en 2011 y la entrada de Cudlin, y ahora a tan sólo una semana del inicio de la temporada comunican el cambio de australianos, Cudlin se va y entra West.

Para West ha sido un gran notición, ya que tras su adiós a la categoría de MotoGP por culpa de la falta de patrocinadores, y su paso al Campeonato Británico de Superbikes, ahora vuelve a lo que había sido su casa, la categoría intermedia junto al QMMF y Moriwaki,

Declaraciones de West:

Es genial volver a los Grandes Premios, con un equipo que opera a un gran nivel profesional, y con el apoyo de Moriwaki, una de las marcas con más experiencia de la parrilla.
Estoy muy ansioso por esta oportundiad y empujaré al máximo para conseguir los mejores resultados posibles.

Mi objetivo siempre ha sido el Mundial de motociclismo, lo siento por mi equipo BMW Supersonic, quienes me dieron la oportunidad de continuar mi carrera, y a la vez estoy feliz porque ellos han entendido mi decisión y me desea lo mejor para esta temporada.

Las explicaciones sobre este cambio son mínimas por parte del equipo, se ha comunicado que en la pretemporada Cudlin no ha ido bien con la moto, sin feeling y sin obtener tiempos competitivos por vuelta. Aunque rápidamente han saltado los rumores de que el australiano se habría quedado sin patrocinadores, y volvería a darse el problema que más se ha visto en este 2012, la falta de sponsor.

Fuente | QMMF racing

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.