Andrea Dovizioso con el Yamaha Tech3 para 2012 MotoGP

Andrea Dovizioso con el Yamaha Tech3 para 2012 MotoGP

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 octubre 2011     3 Comentarios     1 minuto

El piloto Andrea Dovizioso ha cerrado su fichaje con el Yamaha Tech3 del Mundial de MotoGP, y en principio de cara al lunes se hará oficial su paso al equipo para la temporada 2012.

El piloto Andresa Dovizioso está a punto de firmar con el equipo Yamaha Tech3 del Mundial de MotoGP, así que uno de los culebrones de la parrilla de la categoría reina podría haber acabado el próximo lunes 10 de octubre.

Por lo visto el italiano y el equipo ya han llegado a un acuerdo sobre todos los flecos del contrato para la temporada 2012 en MotoGP, después de idas y venidas el 4 se ha decidido por un cambio de aire completo, saliendo de Honda su casa desde siempre.


En principio se espera que el anuncio se haga el lunes 10 de octubre por la mañana, uno de los fichajes que más esperábamos desvelar, ya que este movimiento moverá el resto de fichas, aunque con este acuerdo se le cierra la puerta de la Yamaha a Álvaro Bautista, otro de los hombres que estaban en la lista del Tech3.

¿Qué os parece el fichaje?

A mi no me parece mal, de las opciones que tenía Dovi era la más atractiva en relación con resultados, aunque ya veremos como se le da al italiano con una máquina NO Honda, y ahora a ver el resto de movimientos.

Foto | Repsol Media Service

un comentario

  1. Erick46 dice:

    Excelente cambio pensando a futuro estar en el oficial Yamaha.. aunque tambien me gustaria que Ducati y Yamaha.. hicieran lo mismo que Honda y colocaran una 3era moto Oficial como es el caso de Marco.. porque hay muchos pilotos de calidad y con una satelite de 2da.. no figuran.. creo que le vendria bien al campeonato muy bueno para el espectaculo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.