Pramac Racing MotoGP tiene en mente a Bautista o Barberá

Pramac Racing MotoGP tiene en mente a Bautista o Barberá

Escrito por: Gloria   @daysofglory    7 octubre 2011     Comentario     2 minutos

El equipo Pramac Racing de MotoGP tiene en el punto de mira a dos pilotos españoles para llevar su Ducati, Álvaro Bautista y Héctor Barberá, en 2012.

El piloto Álvaro Bautista es uno de los más buscados en el paddock del Mundial de MotoGP, a pesar de que su última carrera en el circuito de Motegi no acabó bien, no se le puede quitar mérito en las vueltas en las que estuvo en pista.

La pista japonesa dejó un panorama especial con tres españoles mandando delante, y entre ellos estaba Bautista, lo que volvió a encender aún más el interés por el de Talavera, ya que está haciendo un gran trabajo con la Suzuki, superando en varias ocasiones a otros pilotos oficiales.

De momento el 19 no tiene muy claro que pasará, parece que Suzuki todavía no ha decidido que hará de cara al 2012, si tendrá una 1000cc o seguirá con la 800cc, así que inseguridad máxima para un joven piloto con mucha proyección en el campeonato y con varias posibilidades.

Una de esas opciones es la del equipo Pramac Racing, Ducati se ha fijado en el español después de verle superar en varias carreras a sus pilotos oficiales y no oficiales, así que el equipo satélite está listo para hacer una oferta interesante a Bautista.

La parte interesante es que su paso al Pramac le podría abrir las puertas del equipo oficial para 2013, aunque la marca italiana tampoco está pasando su mejor momento, pero ya veremos que ocurre con las 1000cc… sin duda una opción interesante. Esta misma oferta fue la que Andrea Dovizioso rechazó por varios aspectos, primero porque cree que la Ducati no es competitiva y el segundo, a mi parecer es que no quiere estar muy cerca de Rossi en un team.

Aunque el Pramac Racing no sólo está hablando con Bautista, sino que también podría haber iniciado contactos con Héctor Barberá, quien podría dejar el Team Aspar después del 2011, y tendría esta posibilidad de seguir con una Ducati satélite o incluso probar con una CRT (con incentivo de Dorna).

Toca esperar.

Vía | GPone.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.