Héctor Barberá operado de su clavícula con éxito en Barcelona

Héctor Barberá operado de su clavícula con éxito en Barcelona

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 octubre 2011     Comentario     1 minuto

El piloto Héctor Barberá se ha sometido hoy a la operación en su clavícula derecha, todo ha ido bien y después de cinco días ya podrá iniciar la rehabilitación, aunque se perderá la cita en Australia.

A las 4PM entraba el piloto Héctor Barberá a quirófano para solucionar su lesión en la clavícula derecha, provocada a causa de la caída que sufrió en el circuito de Motegi la semana pasada, así que el valenciano quedaba en manos del profesional, Dr. Xavier Mir en la Clínica Dexeus de Barcelona.

La operación ha durado unas dos horas y media, ya que el hueso estaba fracturado por cuatro sitios, y ha requerido el posicionamiento de varios tornillos y una placa. La intervención ha sido un éxito, y el piloto de MotoGP ya está en fase postoperatoria.

Ahora se quedará en observación unas 48 horas, y después de cinco días podrá empezar la rehabilitación, lo que hace imposible que Barberá pueda competir en el circuito de Phillip Island la semana que viene, así que el Team Aspar ha decidido nombrar a Cudlin como sustituto para la cita en Australia.

Es una pena que el 8 se pierda esta carrera, pero lo importante ahora es que la recuperación vaya bien, y que poco a poco pueda ir mejorando, para pelear por las otras carreras que quedan en el calendario tras Australia.

Todo el equipo de PlusMoto.com le manda fuerza y mucho ánimo a Barberá para que se recupere lo más rápido posible, te queremos ver pero ya encima de la Ducatona.

Ánimo.

Deja tu mensaje/comentario y se lo enviaremos.

Foto | Mapfre Aspar Team
Vía | GPone.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.