Álvaro Bautista llega con ganas a Mugello, una pista que le encanta

Álvaro Bautista llega con ganas a Mugello, una pista que le encanta

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 junio 2011     Comentario     1 minuto

El equipo Rizla Suzuki llega a Mugello tras la carrera en Assen, con muchas ganas de superar los problemas en esta octava cita del calendario del Mundial de MotoGP en la pista italiana.

Álvaro Bautista quiere seguir progresando y solucionar los problemas de agarre que tuvo en la séptima carrera de la temporada en la Catedral del motociclismo, así que le tocará trabajar al máximo en Mugello.


Por suerte, la pista italiana tiene el asfalto más cálido, y el reasfaltado puede que también le ayude a la hora de solucionar estos problemas de grip en la parte trasera, pudiendo ser más competitivo en carrera; además Bautista conoce muy bien la pista y ganó la carrear de 2007 en 250cc.

A continuación podéis ver las declaraciones de Álvaro Bautista:

Me encanta el Mugello, es rapidísimo y muy divertido pilotar ahí. Tengo muchos buenos recuerdos porque allí gané mi primera carrera de 250cc en 2007, y luego he subido al podio un par de veces más.

El año pasado arrastraba una lesión en el hombro, pero esta vez llego al 100% y con la motivación para hacerlo bien. La pista tiene nuevo asfalto y espero que una meteorología más cálida nos ayude también a hacer de nuestra moto una máquina más competitivo.

Todos empujamos en una única dirección, el equipo entero merece que la suerte esté de nuestra parte, para empezar a avanzar de verdad.

Fuente | Rizla Suzuki Racing

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.