Declaraciones de Jorge Lorenzo tras el incidente con Simoncelli en Assen

Declaraciones de Jorge Lorenzo tras el incidente con Simoncelli en Assen

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 junio 2011     Comentario     2 minutos

El piloto Jorge Lorenzo sufrió un incidente con el piloto Marco Simoncelli en el Circuito de Assen, en el que el italiano le superaba en la curva 5 de la Catedral del Motociclismo en la primera vuelta, forzando al máximo, cometiendo un error después y quedando su moto en medio, sin poder el campeón del mundo de MotoGP esquivar la Honda.

Hay varias visiones sobre el incidente, por mi parte ya comenté lo que vi, es un incidente de carrera, pero teniendo en cuenta que era la primera vuelta de la prueba y que el italiano superó al mallorquín en la curva más extrema y complicada de Assen, pudiendo hacerlo en otra más sencilla; y también teniendo en cuenta la reincidencia de Simoncelli, pues si que me parece extrema.

Respeto todas las opiniones.

A continuación podéis ver las declaraciones de Jorge Lorenzo:

Por supuesto que Simoncelli no quería sacarme de la pista, esa no era su intención, pero creo que no es consciente de los riesgos de esta categoría con estos neumáticos.

Pensé que había aprendido del pasado y de la polémica que el creó con Dani, pero está claro que no ha aprendido. Lo bueno es que pudimos acabar 6º y cogiendo algunos puntos.

Era rápido y con buen ritmo. Ahora el campeonato está más difícil, tendremos que dar todo para ganar carreras e ir rápidos. Estamos haciendo cambios en la moto que la hacen mejorar en estabilidad en las frenadas, creo que podemos ir a Mugello y ser competitivos como Ben ha demostrado hoy.

Quiero felicitarle por su primera victoria en un Gran Premio y también agradecer a mi equipo que volvieron a trabajar muy duro durante todo el fin de semana para darme una moto competitiva.

Fuente | Yamaha Factory Racing

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.