El Yamaha Factory Racing contento con el resultado de Spies y frustrados por el incidente de Lorenzo

El Yamaha Factory Racing contento con el resultado de Spies y frustrados por el incidente de Lorenzo

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 junio 2011     Comentario     2 minutos

El equipo Yamaha Factory Racing está muy feliz con el resultado en el Gran Premio de Holanda, aunque tan sólo en parte, ya que consiguieron la victoria a las manos de Ben Spies, y pudieron celebrar su 50º Aniversario de la mejor manera posible en competición.

Pero claro está, también estaban bastante frustrados con el incidente entre Marco Simoncelli y Jorge Lorenzo, ya que el mallorquín estaba en disposición de hacer una buena carrera al igual que su compañero Spies, pero el error de SIC ha provocado que no pudiera estar con los hombres de cabeza el 1 de parrilla.


Spies ha conseguido su primera victoria en la categoría de MotoGP, y lo ha conseguido a lo grande y en la Catedral del Motociclismo, así que doble valor a este triunfo del tejano en la cilindrada reina, además desde el inicio se le ha visto como el piloto más fuerte y con más ritmo, conoce muy bien la pista y ha sabido sacar el máximo a su M1.

Por su parte, Lorenzo realizó una carrera a lo campeón, después de su incidente con Simoncelli pudo reanudar la marcha y empezó a superar a todos sus rivales uno a uno, pero después de llegar a la 6º posición ya no tenía muchas posibilidades de estar más hacía delante, aunque le faltó muy poco para dar caza a Hayden.

Se pudo ver una remontada de libro por el mallorquín, y sin duda con ese ritmo hubiera estado peleando con los de cabeza, pero por desgracia no ha podido ser, aunque por suerte en la caída no se ha lesionado ni ha ido a mayores.

Con este resultado ahora el Mundial de MotoGP queda con Casey Stoner a 28 puntos de distancia de Lorenzo, así que las diferencias han aumentado con esta cita en Assen.

A continuación podéis ver las declaraciones de Ben Spies:

Fue un carrera extraña hoy porque ha sido la carrera más cómoda que hemos tenido y que resultó en victoria. Ví el accidente de Simoncelli en la pantalla de TV con el rabillo del ojo, así que sabía sobre el incidente.

Tuve un buen feeling con la moto en las primeras vueltas y empuje todo lo que pude para conseguir hueco. Cuando Casey fue empujando tenía algunas décimas de ventaja si las necesitaba, pudimos seguir un buen ritmo.

Hacer este fin de semana con los colores del 50º aniversario daba un poco de presión, pero salió bien! Corrí tan fuerte como pude, y tengo que agradecer a mis compañeros que me dieron una gran moto. Por lo menos ahora hemos ganado una carrera.

Fuente | Yamaha Factory Racing

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.