Los pilotos de Ducati MotoGP satisfechos con su resultado en Assen

Los pilotos de Ducati MotoGP satisfechos con su resultado en Assen

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 junio 2011     Sin comentarios     2 minutos

Los pilotos de Ducati acabaron con buenas sensaciones tras el Gran Premio de Holanda, ya que Valentino Rossi fue cuarto y Nicky Hayden quinto, así que los problemas en los entrenamientos y durante todo el fin de semana se disiparon en carrera.

A pesar de las difíciles condiciones de la pista y de la climatología, y de las decisiones que se tuvieron que tomar en parrilla, las cosas les fueron bien en el circuito de Assen, aunque ayudado el resultado por varias caídas de los pilotos de cabeza.

Rossi avanzó desde la 11º plaza en parrilla hasta la 4º definitiva en carrera, mostrándose fuerte en el inicio y con buenas con su GP11.1, mientras que Hayden ha conseguido su mejor resultado en condiciones de seco de esta temporada en MotoGP.

A continuación podéis ver las declaraciones de Valentino Rossi:

Estamos muy satisfechos con este resultado porque comparado con los entrenamientos hemos hecho un gran avance en carrera. Hubiera sido bueno encontrar la dirección correcta con mayor rapidez, pero esta es una nueva moto y estamos aprendiendo a trabajar con ella, por ello necesitamos algo más de experiencia para hacerlo bien.

Finalmente, nos las arreglamos para encontrar un setup que me permitió pilotar bastante bien, pero, al no haber probado antes, hice las primeras vueltas con mucho cuidado. Para ser honestos, era también un poco de mala suerte, porque la lluvia durante el warm up nos ha impedido probar los cambios.

De todos modos, el fin de semana fue positivo en general, porque tenemos confirmación de que esta moto es mejor en muchos aspectos, especialmente con respecto a la parte trasera, que ahora es mucho más estable.

Por otro lado, sabemos que debemos seguir trabajando porque todavía tenemos que compensar las diferencias con la competencia. No es tan grande, pero está ahí; sin embargo todos estamos tratando realmente duro y debemos seguir haciéndolo.

Fuente | Ducati Corse

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.