Alex y Sam Lowes llegan al Mundial de Motociclismo MotoGP y Moto2 en 2014

Alex y Sam Lowes llegan al Mundial de Motociclismo MotoGP y Moto2 en 2014

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 octubre 2013     3 Comentarios     1 minuto

La próxima temporada 2014 veremos a otra pareja de hermanos en el Mundial de Motociclismo, ya que se suman a los Espargaró y los Márquez, los hermanos Lowes, así que los dos británicos llegarán a este campeonato para 2014 e intentarán dar mucha acción en sus respectivas categorías.

El equipo Speed Up Moto2 ha confirmado que el Campeón del Mundo de Supersport 2013, Sam Lowes, es su apuesta en la categoría intermedia para las dos siguientes temporadas, sin duda un fichaje estrella, ya que Sam ha demostrado mucho en esta temporada de SSP y nos ha dejado carrerones junto a Kenan Sofuoglu en muchos trazados.

alex lowes cadwell park2

Pero Sam no viene solo, sino que su hermano, Alex, quien participa en la actualidad en el Campeonato Británico de Superbikes, y que se está jugando el título de este nacional con Shane Byrne. En principio, Alex será una de las novedades del Mundial de MotoGP en las máquinas NON-factory con el equipo PBM MotoGP para la temporada 2014, de momento sería por tan sólo un año.

Así que los hermanos Lowes desembarcan en un nuevo escenario para ellos, un nuevo campeonato, un nuevo Mundial y con muchas novedades. Tocará echarles un ojo, porque tanto uno como otro darán mucho juego en sus respectivas categorías, aunque antes tendrán que adaptarse a todas las novedades. No será un camino fácil, porque este Campeonato es totalmente distinto tanto al BSB como al SSP, pero conociendo el estilo de los Lowes nos espera mucho acción.

Fuente | AziFarniBBC

2 comentarios

  1. miki dice:

    lo sabia,lo sabia….es k son buenisimosss..no podia acabar de otra forma,menos mal k vuelven pilotos britanicos,asi se anima la cosa…ademas gente k no llora…..pero pensaba k sam acabaria en tech3 de motogp,moto2 le sobra..felicidades lowes brothers!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.