Rabat es el poleman Moto2 en Sepang, con Luthi 2º y Espargaró 3º

Rabat es el poleman Moto2 en Sepang, con Luthi 2º y Espargaró 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 octubre 2013     Comentario     1 minuto

El Mundial de Moto2 ha disputado su lucha por la pole position en el Circuito de Sepang, con Tito Rabat como el mejor, consiguiendo un crono de 2.07.063, mucha pelea en unas condiciones mixtas y con todos los pilotos tirando desde el inicio para prevenir la posible llegada de la lluvia.

Rabat ha dominado durante gran parte de la tanda de entrenamientos oficiales, aunque después hemos visto como Luthi también ha puesto su ritmo y ha conseguido colocarse en la primera posición a mitad de la sesión, a la espera de los últimos minutos de la tanda QP.

luthi austin

Tras esos minutos clave se ha podido ver como Tito Rabat volvía a coger la primera plaza, mostrando un ritmo muy constante y con varias vueltas en unos tiempos interesantes, muy rápidos, siendo el mejor 2.07.063. Por su parte, la segunda plaza ha sido para Thomas Luthi, el suizo se ha quedado a tan sólo 0.018s de distancia, así que las cosas en cabeza muy igualadas.

El resto del top 10 se ha compuesto por Espargaró 3º que se ha quedado a 0.098s de diferencia con el primero; Zarco 4º, Kallio 5º, De Angelis 6º, Simeon 7º, Torres 8º, Redding 9º y 10º Aegerter. En relación a los nuestros se han colocado en Rabat 1º, Espargaró 3º, Torres 9º, Terol 14º, Simón 16º, Pons 20º, Cardús 21º y Mariñelarena 24º.

espargaro pole

Segunda pole de la temporada para Tito, que es el favorito, pero sabe que Redding-Espargaró y los pilotos locales darán mucha guerra en el Circuito de Sepang. Hemos podido ver varias caídas como son la de Nakagami, Simón y Shah, entre otras.

Ahora toca carrera.

Foto | MotoGP Official website y equipos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.