Salom, Pedrosa y Rabat dominan el FP3 MotoGP en Sepang

Salom, Pedrosa y Rabat dominan el FP3 MotoGP en Sepang

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 octubre 2013     Comentario     2 minutos

El Mundial de Motociclismo ha iniciado la acción de este segundo día en el Circuito de Sepang con los terceros entrenamientos libres del Gran Premio de Malasia, así que la última prueba antes de los entrenos oficiales en la pista malaya.

Los primeros en salir al trazado han sido los pilotos de Moto3, con un Luis Salom como el más rápido, consiguiendo un crono de 2.13.280, un tiempazo con el que ha batido el récord de la pista. Mientras que por detrás se ha situado Jonas Folger, que se ha quedado a casi medio segundo del primero. Por su parte, el top 10 se ha completado con Viñales 3º, Rins 4º, Oliveira 5º, Márquez 6º, Antonelli 7º, Miller 8º, Binder 9º y 10º Oettl.

El resto de los nuestros se han situado en Vázquez 13º, Carrasco 29º, Guevara 32º e I.Viñales ha tenido problemas en el inicio de la sesión y no ha salido. En relación a caídas hemos tenido la de Iwema, Mcphee y alguna más, por suerte parece que ninguna de ellas con consecuencias físicas.

pedrosa motoGP

Por detrás han salido los pilotos de MotoGP, con Dani Pedrosa como el mejor, consiguiendo un tiempo de 2.00.877, mientras que la segunda posición ha sido para Jorge Lorenzo, quedándose a tan sólo 0.046s del primero, por lo tanto mucha igualdad.

Completando el top 10 de esta FP3 con Rossi 3º, Bradl 4º, Crutchlow 5º, Bautista 6º, Márquez 7º, Dovi 8º, Hayden 9º y 10º Smith. En la combinada FP MotoGP Pedrosa, Lorenzo, Rossi, Bradl, Marquez, Crutchlow, Bautista, Dovi, Hayden Smiht. Estos pilotos pasarn directos a la Q1, mientras que los nuestros, Espargaró 11º y Barberá 13º.

rabat

Mientras que cerrando la acción del FP3 han salido los pilotos de Moto2, con Tito Rabat como el más rápido, con un crono de 2.07.707, dejando en la segunda posición a Thomas Luthi que se ha quedado a más de medio segundo de distancia del primero, así que interesante lo que podemos ver en la categoría intermedia.

El resto del top 10 se ha completado con Espargaró 3º, Simón 4º, Torres 5º, Redding 6º, De Angelis 7º, Simeon 8º, Aegerter 9º y 10º Nakagami. El resto de los nuestros ha sido Rabat 1, Espargaró 3º, Simón 4º, Torres 5º, Terol 14º, Mariñelarena 18º, Cardús 25º y Pons 27º. La sesión de la categoría intermedia se ha visto afectada por la lluvia, han podido seguir en pista pero con condiciones complicadas y sin poder tirar con todo.

A por las QP.

Foto | MotoGP Official website y equipos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.