Aleix Espargaró renueva por dos temporadas más en MotoGP con Aprilia

Aleix Espargaró renueva por dos temporadas más en MotoGP con Aprilia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    10 junio 2020     2 minutos

Aprilia confirma la renovación del piloto Aleix Espargaró para MotoGP 2021 y 2022

La marca Aprilia ha confirmado la renovación del piloto Aleix Espargaró, sin duda el mayor de los hermanos Espargaró está siendo la gran referencia del equipo oficial en el Campeonato del Mundo de Motociclismo en su categoría reina.

Así que se ha anunciado la extensión del vínculo actual con el piloto español por dos temporadas más en el Mundial de MotoGP, es decir, las temporadas 2021 y 2022. Ambas partes anunciaron este acuerdo tan importante para ambas partes, y así se consolida el desarrollo de esta montura.

Aleix Espargaro

En 2017 inició su andadura con la RS-GP, y ha sido el líder del desarrollo de cada una de las fases del proyecto de Aprilia en la categoría reina del motociclismo, con sus mejores momentos y también con las dificultades, pero en 2019 pudimos ver el nacimiento de la nueva RS-GP de 2020.

Con su nuevo contrato, Aleix acumulará un total de seis temporadas consecutivas defendiendo los intereses de la fábrica de Noale. Es una señal de continuidad y confianza que llega en un punto de inflexión para el actual proyecto de Aprilia.

Declaraciones de Aleix Espargaró:

Estoy feliz por esta renovación. El aspecto humano es muy importante para mí y en cuatro temporadas Aprilia se ha convertido en mi segunda familia, así que con este contrato, que es sin duda el más importante de mi carrera, demostraron que estoy en el centro de este proyecto. En el plano técnico, el crecimiento de los últimos meses me ha convencido, con la llegada de muchos refuerzos y el estreno de la RS-GP 2020, que ha funcionado muy bien en los Test. Siento que tenemos que terminar el trabajo que empezamos durante el invierno. Estoy deseando volver a reunirme con todo mi equipo y correr con la nueva moto, para llevar este proyecto donde se merece.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.