Los rumores del fichaje de Pol Espargaró por Honda para MotoGP 2021

Los rumores del fichaje de Pol Espargaró por Honda para MotoGP 2021

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 junio 2020     1 minuto

Los rumores del Mundial de MotoGP son habituales, y hoy le ha tocado al posible fichaje de Pol Espargaró por Honda

Los rumores en el Mundial de MotoGP son el pan de cada día, y hoy le toca a HRC y el piloto Pol Espargaró, sin duda el joven piloto del Red Bull KTM Factory Racing ha demostrado mucho a los mandos de su KTM, y está en el punto de mira de varios equipos.

Uno de los rumores que más suenan es sobre el fichaje del pequeño de los Espargaró por Honda para la próxima temporada 2021 del Campeonato del Mundo de MotoGP, así que sin duda se ha creado mucha expectación en relación a esa posibilidad.

Alberto Puig

Aunque ha sido el propio Alberto Puig, el Team Manager del Repsol Honda Team quien ha desmentido esta noticia, no sólo sobre Pol, sino para cualquier otro piloto, el único que ha renovado con la marca es Marc Márquez.

Declaraciones de Puig:

HRC siempre está pensando en el presente y el futuro de su estructura, desde las categorías inferiores hasta MotoGP. Debido a las circunstancias en las que nos encontramos, esta temporada no se está desarrollando de la forma habitual, pero eso no significa que Honda deje de continuar planificando el mejor futuro posible para todos sus pilotos. No tenemos ningún contrato firmado con nadie que no haya sido ya anunciado.

Comentarios cerrados