Jorge Martín y Ducati siguen con las negociaciones para MotoGP 2021

Jorge Martín y Ducati siguen con las negociaciones para MotoGP 2021

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 junio 2020     1 minuto

Jorge Martín y Ducati siguen en negociaciones para MotoGP 2021

Las conversaciones entre el piloto Jorge Martín y Ducati están muy avanzadas, así que el joven piloto podría dar el salto a la categoría reina del Mundial de Motociclismo de la mano de la marca italiana para la próxima temporada 2021.

Esta confesión la ha comunicado el manager del piloto, Albert Valera, que está trabajando en cerrar el acuerdo con la marca italiana, todo ello después de conocer el salto de Jack Miller de Pramac Racing, a Ducati oficial, dejando su actual montura sin piloto para el próximo año, y a la que Martín quiere echarle el guante.

Declaraciones de Albert Valera:

Es cierto que las conversaciones con Ducati están muy avanzadas y estamos muy alineados en poder llevar a Jorge Martín el próximo año a MotoGP. Esperamos poder firmar un acuerdo pronto.

Sin duda este fichaje sería muy positivo para ambas partes, para el piloto porque daría el salto a la categoría reina con un equipo que tiene unos resultados de lo más interesantes, y con una marca que ha conseguido grandes hitos en MotoGP. Y para la marca, porque Martín es un joven piloto con mucho futuro, y al que le tienen echado el ojo varios equipos.

Comentarios cerrados