La marca Garibaldi presenta sus guantes Skip

La marca Garibaldi presenta sus guantes Skip

Escrito por: Gloria   @daysofglory    7 junio 2020     1 minuto

La marca Garibaldi presenta sus guantes Skip

La marca Garibaldi ha presentado su modelo Skip de guantes, un modelo perfecto y seguro para ellos y ellas, así que no dejes pasar la oportunidad para descubrir esta nueva opción para la llegada del verano, muy seguros, cómodos y perfectos.

Ofrecen lo esencial pero te sorprenderán sus detalles inteligentes, 100% Garibaldi. Se han renovado para ofrecer la mejor protección y resistencia, y ahora se presentan con un nuevo patronaje diferenciado para mujer y hombre, para que se adapten perfectamente a tus manos, como una segunda piel. Los Skip son guantes de caña corta y muy ligeros, ideales para afrontar el calor en las últimas fases de la desescalada.

Las características técnicas de este modelo, es que están confeccionados en tejido elástico Spandex, Tech Leather PU y Microfibra. Vienen con protecciones tipo EVA en nudillos y palma. Refuerzos blandos en los dedos, y máximo ajuste por velcro en muñeca. Inserciones elastizadas en los dedos, con tira dorsal reflectante y con la homologación CE 13594: 2015.

Se encuentran disponibles en color negro y en tallas de la XS a la XXL. Las tallas de la versión femenina van de la XS a la XL. Precio: 43,95 IVA incluido.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.