Air Europa es el nuevo patrocinador del piloto Jorge Lorenzo

Air Europa es el nuevo patrocinador del piloto Jorge Lorenzo

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 mayo 2010     3 Comentarios     3 minutos

El piloto Jorge Lorenzo está de moda, sin duda los resultados obtenidos por el mallorquín en lo que llevamos de temporada en MotoGP han catapultado las acciones de este joven, muchos lo ven como el sucesor del gran Valentino Rossi, de momento es líder de la clasificación general de la categoría reina.

Los resultados han hecho que muchas marcas se fijarán en el de Fiat Yamaha para ser su imagen, la última en decidirse por el mallorquín ha sido Air Europa, que a partir de ahora pasa a ser un nuevo patrocinador del piloto, unión que fue presentada ayer en el aeropuerto de Son Sant Joan en un Airbus 330.

El acuerdo ha sido firmado para la presente temporada, en la que Lorenzo lucirá la marca en el hombro derecho de su mono.


A la presentación ha asistido José María Hoyos, subdirector general de la aerolínea, quien ha destacado el orgullo que representa para Air Europa ser el patrocinador de Jorge Lorenzo:

Es un orgullo poder esponsorizar a un grande como es Jorge, a un mallorquín de pro. Creo que con Jorge hemos llegado al top de nuestras inversiones y esperemos que sea para mucho tiempo.

aireuropalorenzo2

A continuación podéis ver las declaraciones de Lorenzo:

Realmente no soy el mallorquín más importante de la isla, ese honor le corresponde a Rafa Nadal, él ha sido número uno y a mí todavía me falta.

Estoy muy orgulloso de poder llevar por todo el mundo el nombre de AirEuropa, una empresa mallorquina.

Uno de mis sueños ha sido siempre tener una empresa mallorquina como esponsor y ahora ya puedo decir que tengo una. Ellos vuelan por el aire y yo intento volar lo más a ras de suelo posible, así que más o menos nos complementamos bien y espero que juntos podamos conseguir importantes éxitos.

También ha comentado su inicio de temporada:

Es sensacional en todos los sentidos, me veo muy bien tanto físicamente, después de la lesión, como mentalmente.

Veo que voy progresando año tras año y eso me hace estar muy orgulloso de todo el trabajo que estamos haciendo durante la temporada y la pretemporada también.

La verdad es que no podíamos empezar de mejor forma, creo que mi inicio es igual que mi mejor comienzo de todos los años que fue en el 2007 con dos victorias y un segundo puesto, y en esta ocasión he conseguido un segundo puesto y dos victorias.

No obsesionarnos con el Mundial, yo pienso que el Mundial caerá cuando esté preparado y cuando consiga que mi rendimiento en pista sea lo suficientemente bueno para ser más rápido que los demás.

Si este año al final no es así no tenemos que tener mucha impaciencia para conseguirlo. Mi objetivo no es conseguir siete mundiales o diez mundiales, mi objetivo es ser algún día campeón del mundo y con eso me retiraría algún día contento.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | Dailymotos.com

2 comentarios

  1. miguel dice:

    te doy la enhorabuena por el mundial pero arprovecha que te va a costar ganar otro
    mundial

  2. Gloria dice:

    Hola Miguel,
    Sin duda va a ser una lucha muy intensa en 2011 por el Mundial, a ver qué pasa y como le va a Lorenzo, Stoner, Rossi, Pedrosa y compañía.

    Besis

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.