Rossi, Lorenzo y el Fiat 500 tendrán homenaje en Laguna Seca

Rossi, Lorenzo y el Fiat 500 tendrán homenaje en Laguna Seca

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 mayo 2010     Comentario     2 minutos

La marca Fiat está de enhorabuena en muchos aspectos, como por ejemplo que sus dos pilotos de la categoría reina controlan la clasificación general, sin duda Rossi y Lorenzo parecen los hombres a batir para esta temporada, pero no es la única alegría de la marca, ya que su 500 lanzado en el 2007 ha llegado a la cifra de 500.000 ejemplares producidos.

Por lo tanto, si unimos las dos cosas han hecho que la marca decida hacer una fiesta por todo lo alto durante el Gran Premio de Estados Unidos que se celebrará el próximo 25 de julio, así que los pilotos del Fiat Yamaha estarán presentes en la conmemoración de esa cifra tan espectacular.


Aunque no acaban aquí las sorpresas, sino que desde hace unos días Fiat ha creado una página web para la unidad 500.000 del modelo, en ella se ha preparado una iniciativa que consiste en que los usuarios del Facebook que adoren este coche puedan pegar sus caras en la carrocería del modelo específico.

fiat500

La novedad es que también se podrán unir los seguidores de Jorge Lorenzo y Valentino Rossi que lo deseen a partir del 1 de junio, así que envía tu foto a esta página web, y después desde el equipo Fiat Yamaha se encargarán de supervisar las imágenes para usarlas en el homenaje a toda la afición y a sus campeones.

Sin duda se quieren unir dos lados del mercado que abarca Fiat, la división de vehículos quiere acercarse hasta los apasionados a las dos ruedas, y hacerles participar en esta bonita iniciativa.

Y ya sabes si quieres más información sobre cuatro ruedas, todo sobre coches, no lo dudes y pásate por HighMotor.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | Highmotor
Página web para las fotos | Fiat Yamaha

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.