Mashel Al Naimi operado con éxito en Madrid del síndrome compartimental

Mashel Al Naimi operado con éxito en Madrid del síndrome compartimental

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 mayo 2010     2 Comentarios     1 minuto

El piloto Mashel Al Naimi ha sido operado con éxito de su síndrome compartimental por el doctor Villamor en la clínica San José de Madrid, el joven tuvo muchos problemas y molestias durante la celebración del Gran Premio de España en Jerez, las cuales se repitieron durante el Gran Premio de Francia de la semana pasada.

Estos dolores y agarrotamientos provenían del síndrome compartimental que sufría el joven en los dos antebrazos, lo que hizo tomar la decisión de llevar el pasado lunes al piloto hasta la clínica de Madrid para que el doctor Villamor lo visitará y evaluará la situación.


El doctor decidió que debía pasar inmediatamente por el quirófano para intentar solucionar sus problemas, y él mismo fue el encargado de realizar la operación que fue todo un éxito, y de la cual ahora mismo se recupera Al Naimi.

Tras las últimas pruebas se espera que el joven piloto reciba el alta hoy mismo, y con el objetivo de llegar en el mejor estado posible a la próxima prueba del Mundial en Mugello el fin de semana del 5 y 6 de junio, de momento no se puede saber si el qatarí estará en condiciones de tomar la salida en la carrera italiana, pero seguro que lo dará todo para estar lo mejor posible.

Seguiremos atentos a Moto2.

Fuente | Blusens STX

un comentario

  1. efti5ar dice:

    get well soon camp!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.