Pol Espargaró contento con los resultados y con ganas de más

Pol Espargaró contento con los resultados y con ganas de más

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 mayo 2010     Comentario     2 minutos

El piloto Pol Espargaró se encuentra en un gran estado de forma tras ver las dos últimas carreras en la categoría de 125cc, ya que ha conseguido la victoria en Jerez y en Le Mans, y dará lo máximo para repetir experiencia en Mugello, aunque los italianos y el resto de pilotos españoles lo intentarán evitar.

A pesar de sus triunfos consecutivos no es líder de la clasificación general, puesto que Nico Terol también está consiguiendo buenos resultados, parece que los dos españoles son los rivales más preparados de cara a esta temporada, y están listos para luchar por la corona de la categoría pequeña del Mundial.


Seguro que a partir de ahora podremos ver un duelo muy intenso entre el catalán y el valenciano, ya que ahora tan sólo se llevan dos puntos de distancia y vienen una serie de carreras muy seguidas, así que el que cometa errores lo verá reflejado en la clasificación, a ver que pasa en 125cc, la categoría dominada por los nuestros desde el inicio de la temporada.

A continuación podéis ver las declaraciones del pequeño de los Espargaró:

Ha sido una carrera divertida y complicada, en la que muy pronto me he quedado sólo delante con Nico y los dos hemos rodado al límite hasta la última vuelta.

Nico ha tirado muy fuerte al principio, ya que tenía unos neumáticos algo más blandos que los míos, y he tenido que arriesgar para que no se escapara. Al final he podido pasarle y hasta la última mitad del circuito no he visto claro que iba a ganar.

Cuesta mucho ganar una carrera, pero dos seguidas todavía más y seguiremos trabajando para aumentar la cuenta, pero sin olvidar que este es un campeonato de resistencia y en el que es tan importante sumar podios como no cometer errores y perder puntos.

Todo el equipo está muy fuerte y debemos aprovecharlo para seguir cosechando grandes resultados.

Seguiremos atentos a 125cc.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.