Adrien Chareyre triunfa en el GP Supermoto de Andorra

Adrien Chareyre triunfa en el GP Supermoto de Andorra

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 julio 2011     Comentario     2 minutos

El piloto Adrien Chareyre ha dominado el Gran Premio de Andorra de Supermoto, después de entrenamientos libres y oficiales, llegaba el gran momento, y Adrien ha vuelto a ser el mejor en la pista del Grandvalira circuit.

A diferencia de los días anteriores, parecía que la climatología iba a complicar la prueba de Supermoto en Andorra, llegando a retrasar el calentamiento a las 11.30 horas por culpa del fuerte viento y la amenaza de lluvia.

Por suerte, el tiempo se calmó y se pudo dar inicio a la cita, en la que Adrien Chareyre no se vio para nada afectado por las condiciones complicadas de la pista, aunque su hermano pequeño Thomas no le puso las cosas fáciles.

Se pudo ver un bonito duelo entre hermanos, aunque al final el mayor hizo gala de la confianza que ha demostrado durante todo el fin de semana y se imponía en la primera manga.

De nuevo en la segunda manga se volvió a repetir la historia, y en esta ocasión ni Thomas ni Mauno Hermunen estuvieron a la altura de Adrien, que dominó a lo campeón.

La tercera manga y última no cambio para nada el resultado, ya que Adrien volvió a ser el mejor en pista, manteniendo un ritmo infernal e imponiendo su pilotaje, mientras que su hermano fue segundo, seguido por Thierry van den Bosch.

El podio final de la cita andorrana fue completamente francés, siendo el vencedor Adrien Chareyre, seguido por Thomas Chareyre y Thierry van den Bosch; mientras que el gran derrotado fue Mauno Hermunen, que ha perdido el liderato del campeonato del mundo.

Ahora mismo el liderato es para Thomas Chareyre, el actual campeón del 2010.

Un Gran Premio espectacular, y una organización perfecta:

Ha sido un gran fin de semana de Supermotard a pesar de las inclemencias meteorológicas. Ahora Está sujeta a una mejor adecuación de la zona de paddock para los equipos participantes, así como a los temores de la FIM (Federación Internacional de Motociclismo) en referencia a las condiciones meteorológicas.

Finalmente, desde la promotora internacional (Youthstream) se quiso agradecer el trabajo y el esfuerzo de los “patrocinadores, la Federación Andorrana de Motociclismo, el Automóvil Club de Andorra y Mila Events”.

Fuente | Mila Events

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.