Adrien Chareyre logra el mejor crono del GP Andorra de Supermotard

Adrien Chareyre logra el mejor crono del GP Andorra de Supermotard

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 julio 2011     Comentario     1 minuto

El Gran Premio de Andorra de Supermoto 2011 se ha iniciado hoy con la jornada de entrenamientos, en la que los pilotos y equipos han tenido dos sesiones libres para poder adaptarse a las condiciones de la pista del Grandvalira Circuit.

Después llegaba el momento de la verdad por la tarde, los entrenos oficials para conseguir la plaza en parrilla, siendo el más rápido en la categoría S1 Adrien Chareyre, con una vuelta de 51,973; mientras que por detrás de se ha colocado Thomas Chareyre, Mauno Hermunen e Ivan Lazzarini.

La segunda tanda libre también fue para Adrien Chareyre con un 51,538, aunque muy ajustado con su hemano, que se quedó con un 51,540, así que las cosas muy pegadas entre la familia rodando a tan sólo dos milésimas de diferencia.

Por detrás se ha situado Ivan Lazzarini y Thierry Van Den Bosch, que sufrió una caída en el tramo off-road del recorrido, pero sin resultado grave, ya que pudo acabar cuarto en unas condiciones complicadas.

supermotard Andorra 1

Anque fue después de comer cuando llegó el momento clave, el clasificatorio para la prueba, y los que ha vuelto a dominar Adrien Chareyre con un 50,828 como pole position.

La segunda plaza ha sido para Thomas Chareyre, el hermano de Thomas, que ha tenido un día regular al no poder rebajar su crono de 53,210, viéndose condenado a salir desde la 21º posición.

Nuestro representante Francesc Cucharrera firmó su peor día, el bicampeón de España no pudo rebajar su mejor crono de 53.210, y se verá condenado a salir desde la 21º posición, así que desde la última posición.

FOTOS CEDIDAS POR TR Media.

Fuente | Super Moto Andorra

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.