El 2 y 3 de julio se disputará el GP Andorra de Supermoto 2011

El 2 y 3 de julio se disputará el GP Andorra de Supermoto 2011

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 junio 2011     1 minuto

El pasado día 23 de junio se realizó la rueda de prensa de presentación del Gran Premio de Andorra de Supermoto 2011, que se disputará los próximos días 2 y 3 de julio.

El evento sirvió para presentar la cita en sociedad una semana antes de que empiece, siendo protagonista del acto Pere Marsenyach, consejero de promoción y turismo de Encamp, quien quiso destacar el objetivo de la prueba:

Consolidar la prueba en vistas a los próximos años.

Y recordó que la cita celebrada en 2008 reunió a casi 6000 personas a lo largo de las dos jornadas de Gran Premio, a lo que también se sumó Alexandre Andrés, gerente de Andorra Turismo.

También se recordó que la entrada a la prueba es totalmente gratuita, así que puedes planear un gran fin de semana con visita a Andorra, otras actividades y por supuesto el Supermoto 2011.

Por su parte, Josep Puntí, Presidente de la Federación Andorrana de Motociclismo destacó el interés en aumento del Supermoto, apoyado en todo momento por uno de nuestros campeones, Francesc Cucharrera, bicampeón de España de Supermoto y participante en la próxima cita en Andorra.

La espectacularidad de la modalidad y las condiciones exclusivas del Grandvalira Circuit.

No te pierdas la prueba del Supermoto en Andorra, disfruta del show en su mejor versión.

Fuente | GP Supermoto Andorra