Toni Elías satisfecho de su carrera en Assen, pero no es la posición soñada

Toni Elías satisfecho de su carrera en Assen, pero no es la posición soñada

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 junio 2011     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Toni Elías está satisfecho entre comillas con su resultado en el Gran Premio de Holanda, el del LCR Honda cerró su paso por el circuito de Assen con una décima plaza, y como el segundo mejor español en pista.

Después de un fin de semana complicado, el resultado es positivo y se debería tener en cuenta para las siguientes carreras, ya que Elías va mejorando poco a poco con su Honda, y a pesar de no estar con los cabeza si que logró un nuevo top 10, llegando a luchar durante muchas vueltas con la Honda oficial de Aoyama.

A continuación podéis ver las declaraciones de Toni Elías:

Bueno…como he dicho en otras ocasiones, esta no es la posición que soñaba, pero considerando los problemas de tracción y las condiciones del asfalto estoy muy satisfecho de esta carrera.

He salido hoy, aunque también hoy desde la primera fila y completé la primera vuelta en novena posición. Después, inesperadamente Abraham se cayó delante de mí y por poco me estrello, ahí perdí varios segundos. Si la carrera hubiese sido en mojado habría podido terminar todavía mejor, pero ahora no puedo lamentarme.

Ahora toca Mugello, dónde seguro que luchará por seguir mejorando y avanzar algún paso más en la configuración de su Honda:

Sin duda, quedan muchas cosas por ajustar en la moto para seco. Sólo tenemos que esperar y ver qué tiempo tendremos en Mugello.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.