Adrián Martín vuelve al Bancaja Aspar team 125cc para 2011

Adrián Martín vuelve al Bancaja Aspar team 125cc para 2011

Escrito por: Gloria   @daysofglory    19 febrero 2011     2 minutos

El equipo Bancaja Aspar Team del Mundial de 125cc ha decidido tener a tres pilotos en parrilla, así que a parte de Nico Terol y Héctor Faubel, ahora tiene entre sus filas al joven Adrián Martín, así que el valenciano se une al equipo de Aspar para este 2011.

El valenciano conoce muy bien el team, ya que fue el que apostó por él en 2008 en su debut en el Campeonato del Mundo de Velocidad, por lo tanto vuelve a casa e intentará pelear por la corona de la categoría pequeña al igual que sus compañeros de box.

Jorge Martínez Aspar comentaba el fichaje de Martín:

Creo que Adrián puede tener bastante protagonismo la próxima temporada en la categoría de 125cc .

Es su segundo año completo en el Campeonato del Mundo, y pese a ser joven y estar en periodo de aprendizaje, tiene potencial. Además contará con Terol y Faubel como compañeros de equipo, si sabe sacarle provecho a esta situación aprenderá mucho y ganará experiencia.

Volvemos a la estructura de tres pilotos en125, que tan buen resultado nos dio en el pasado. Supondrá un trabajo extra, ya que tenemos seis pilotos repartidos en las tres categorías del Mundial, pero todo el equipo está muy ilusionado con el nuevo proyecto.

Me enorgullece ver que este año más que nunca, el Aspar Team desde 125 a MotoGP estará repleto de valencianos, una gran apuesta.

Por su parte el joven valenciano realizaba estas declaraciones:

Es un orgullo correr con los colores del Aspar Team, un equipo ganador, referente en las cilindradas pequeñas. Dispondré de una moto oficial y estaré al lado de dos grandísimos pilotos, seguro que aprenderé mucho.

Es pronto todavía para marcarse objetivos, pero finalizar todas las carreras entre los diez primeros sería muy positivo. Ésta es mi segunda temporada completa, poco a poco voy cogiendo experiencia, y espero dar un salto enorme.

Me gustaría luchar por el top 5 o incluso por un podio en alguna carrera. No va a ser fácil porque la categoría estará muy reñida como siempre, pero compartir box con Nico y Héctor me ayudará a evolucionar, seguro.

Seguiremos atentos a 125cc.

Fuente | MotoGP Official website