Adrián Bonastre saldrá quinto en Supersport en el Europeo

Adrián Bonastre saldrá quinto en Supersport en el Europeo

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 octubre 2011     Comentario     1 minuto

El piloto Adrián Bonastre arrancará desde la quinta plaza de parrilla en el Campeonato Europeo de Velocidad que se disputa en el circuito de Albacete, así que dará el máximo en carrera.

Buena clasificación de Adrián Bonastre que saldrá en 5ª posición en el Campeonato de Europa de Velocidad en Albacete, así que un buen comienzo de Bonastre sobre la Suzuki GSX-R 600 del Team Motorrad.

El piloto Alicantino comenzó con la adaptación a la Suzuki en la jornada de entrenamientos libres de ayer, después de más de 2 años sin subirse a la categoría. Bonastre comenzaba la sesión cronometrada de la mañana cogiendo ritmo y mejorando poco a poco la puesta a punto de su Suzuki hasta llegar al segundo entrenamiento donde ha podido rebajar su registro en más de 7 décimas con un mejor tiempo de 1.32.627

El Alicantino obtiene así el 5º mejor crono de la categoría que le situará mañana en segunda línea de parrilla en el Europeo de Supersport, consiguiendo ser la Suzuki mejor clasificada del Campeonato de Europa.

La carrera de Supersport dará comienzo mañana en el circuito Albacete a las 13.30h cerrando la jornada anual del Campeonato Europeo.

Declaraciones de Adrián Bonastre:

El trabajo en la moto nos ha permitido obtener la 5 posición, en mi primera vez pilotando la GSX-R 600. Mañana espero estar en la lucha por el podio, creo que tenemos buen ritmo y lo podemos conseguir.

Fuente | Team Motorrad

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.