Forés y Del Amor bien posicionados para Superstock 1000

Forés y Del Amor bien posicionados para Superstock 1000

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 octubre 2011     2 minutos

Los piloto Xavi Forés y Javier del Amor darán el máximo mañana en la carrera de Superstock 1000 del Campeonato de Europa en el circuito de Albacete.

Primera y Segunda línea para las BMW de Forés y Del Amor en el Campeonato de Europa en la categoría de Superstock 1000, Forés logra un magnífico segundo puesto que le hará partir desde la primera línea, mientras que Del Amor consigue la sexta plaza de parrilla.

Intensa jornada de entrenamientos cronometrados en el Campeonato de Europa de Velocidad celebrado en Albacete. Durante la segunda sesión de la tarde la mayoría de los pilotos han podido bajar sus registros de la mañana consiguiendo mejorar los tiempos del campeonato en la categoría Superstock 1000.

Xavi Forés ha obtenido el segundo mejor tiempo con su BMW S1000RR y partirá mañana en carrera desde la primera línea de parrilla, objetivo principal del piloto de Llombai, para poder luchar por la victoria en el Europeo.

El valenciano bajaba su registro de la mañana en casi medio segundo marcando un tiempo de 1.29´874 más que suficiente para mejorar los tiempos de 2010.

Su compañero de equipo Javier Del Amor conseguía bajar también su tiempo de la mañana para situarse en sexta posición después del trabajo en la puesta a punto de su BMW, aunque con muchas opciones de mejora de cara al Warm Up de mañana previo a la carrera. El de Sant Sadurní partirá mañana en segunda línea de parrilla pero con opciones a podio, como ya demostró en la pasada carrera del Campeonato de España en Albacete.

La carrera del Campeonato de Europa de Velocidad podrá ser seguida en Teledeporte, que emitirá en directo la carrera de Superstock 1000 a las 11:00h y desde la pagina web del equipo Motorrad con su camara en box en directo.

Declaraciones de Javi del Amor:

Los entrenamientos no han ido muy bien porque no hemos podido conseguir una puesta a punto al 100%, aún así salimos desde la segunda línea de parrilla y mañana intentaremos seguir trabajando en warm up para luchar por el podio en carrera.

Declaraciones de Xavi Forés:

Ha sido una jornada intensa, en la que hemos tenido que trabajar duro buscando el mejor setting para la BMW. Salimos en segunda posición y creemos que podremos pelear por la victoria.

Fuente | Team Motorrad