Jordi Torres se hace con la pole en el europeo de Albacete

Jordi Torres se hace con la pole en el europeo de Albacete

Escrito por: David Gómez   @desde_el_sofa    8 octubre 2011     Comentario     1 minuto

En un circuito que le gusta y en el que ya ganó en la última carrera del CEV, Jordi Torres no quiere dejar pasar la oportunidad de lograr el título de campeón de Europa.

El piloto del Gigaset Mapfre LaGlise, Jordi Torres, ha sido el más rápido tras la disputa de las dos sesiones clasificatorias del Campeonato de Europa que se está disputando este fin de semana en el circuito de Albacete.

Su tiempo, 1:30.815 ha sido casi un segundo más rápido que el de Alex Schacht, el danés del equipo Scacht R.SBK ONE. Junto a ellos se situará en primera fila Russell Gómez, del equipo Halcourier Wild Wolf.

Casi la totalidad de los pilotos han mejorado su tiempo de esta mañana, en el que han notado que la temperatura ambiente y del asfalto era mucho mejor en esta segunda y última sesión clasificatoria.

Hemos podido ver por el paddock a algunos pilotos que seguramente hubieran querido estar compitiendo, como es el caso de Carmelo Morales, que recientemente operado de los dos antebrazos no va a poder defender el título que consiguió brillantemente el año pasado.

El resto de los españoles no lo han hecho mal, destacando Adrián Bonastre, que ha sido 5º y Antonio Gallardo 6º. Tras ellos, Unai Fernández 14º, Julio Palao 16º, Marc Lago 19º, Aitor García 22º, Ángel Poyatos 25º, José López 27º, Juan Fernández 28º, Luis Juárez 29º y Antonio Morell 31º.

Fotos | David Gómez (Plusmoto)

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.