Adam Raga gana la prueba del Mundial de Trial en Escocia

Adam Raga gana la prueba del Mundial de Trial en Escocia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    31 julio 2011     Comentario     2 minutos

El piloto Adam Raga ha conseguido la victoria del Mundial de Trial en Escocia, mientras que la segunda posición ha sido para Toni Bou y la tercera para Takahisa Fujinami, así que los dos hombres de Repsol Montesa han estado en el podio.

Con este resultado Bou se acerca más al título, aunque hoy no ha logrado el triunfo, la verdad es que el catalán se ha visto muy perjudicado al tener que abrir la pista en esta séptima cita del campeonato del mundo.


Así que el líder de la general sigue al frente, pero ahora la ventaja sobre su máximo rival, Adam Raga, ganador de la cita en tierras escocesas es de 15 puntos.

Por su parte, su compañero de equipo Fujinami ha tenido un día muy bueno y ha logrado la tercera plaza, gracias a una excelente primera vuelta, que después no ha podido repetir en la segunda pasada a causa de la lluvia.

Ahora nos toca el Gran Premio de Japón que se disputará los días 20 y 21 de agosto en Motegi, será la penúltima cita de un certamen que concluirá los días 3 y 4 de septiembre en Isola 2000 (Francia).

Declaraciones de Toni Bou:

Sabíamos por experiencia que esta es la prueba del Mundial que penaliza más a quien abre pista, así que la segunda posición no supone ningún contratiempo.

Lo más importante ha sido lograrla luchando hasta el último momento y finalizar a un sólo punto del vencedor. Ha sido una prueba dura y con unas zonas que patinaban mucho. En casos como este y considerando nuestra situación en el Mundial, terminar segundo siempre es positivo.

Declaraciones de Takahisa Fujinami:

Me he sentido satisfecho con mi primera vuelta, pero en la segunda ha llovido un poco, las zonas patinaban más y me he sentido algo fatigado.

El resultado es bueno y con este tercer podio consecutivo he alcanzado al tercer clasificado en la general. Ello me hacer sentir muy motivado ante la próxima prueba, en mi país, una cita que para mí significa mucho .

Resultado de la cita en Escocia
1. Adam Raga (Gas Gas) 30 puntos
2. Toni Bou (Repsol Montesa Honda) 31 puntos
3. Takahisa Fujinami (Repsol Montesa Honda) 49 puntos
4. Albert Cabestany (Sherco) 50 puntos
5. James Dabill (Beta) 61 puntos

Clasificación Mundial de Trial
1. Toni Bou (Repsol Montesa Honda) 132 puntos
2. Adam Raga (Gas Gas) 117 puntos
3. Albert Cabestany (Sherco) 99 puntos
4. Takahisa Fujinami (Repsol Montesa Honda) 99 puntos
5. Jeroni Fajardo (Ossa) 82 puntos

Fuente | Repsol Media Service

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.