Adam Raga gana la cita del Mundial X-Trial 2018 en Budapest, Busto 2º y Bincaz 3º

Adam Raga gana la cita del Mundial X-Trial 2018 en Budapest, Busto 2º y Bincaz 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 marzo 2018     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Adam Raga ha conseguido la victoria del Mundial X-Trial 2018 en Budapest

Ayer se disputó la cita del Mundial X-Trial 2018 en Budapest, donde hemos visto una prueba con mucha acción y con la baja del actual y recién proclamado campeón del mundo, Toni Bou, así que tendríamos una espectacular pelea por el resto de participantes por conseguir la victoria.

En esta ocasión, Adam Raga ha sido el gran triunfador, así que el piloto del TRS Factory Team ha conseguido el triunfo en Budapest, en esta última cita del año, marcando tan sólo tres puntos de penalización, así que unas rondas casi perfectas para el piloto nacional.

Busto

La segunda posición ha sido también para uno de los nuestros, en concreto, Jaime Busto, el joven piloto de Gas Gas Factory Team, que se quedaba con seis puntos de penalización después de la jornada, así que tres puntos más que Raga, pero para ambos una jornada muy intensa e interesante. Completando el podio hemos tenido al piloto francés Benoit Bincaz, que lograba completar el podio junto a los pilotos españoles.

El top 9 se completaba con Dabill 4º, Gelabert 5º, Fujinami 6º, Petrella 7º, Ferrer 8º, Marcelli 9º. Con este resultado, tenemos en la clasificación general al campeón Toni Bou con 106 puntos, seguido por Raga en el subcampeonato, quedándose con 92 puntos, y cerrando el podio de la general con Busto, que se ha quedado con 64 puntos, lejos de los hombres de cabeza.

Gran temporada del Mundial X-Trial 2018, a por el siguiente campeonato y modalidad.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.