Adam Raga gana la 3ª cita del Nacional de Trial Outdoor en Loyozuela

Adam Raga gana la 3ª cita del Nacional de Trial Outdoor en Loyozuela

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 abril 2012     Comentario     3 minutos

El piloto Adam Raga ha conseguido la victoria en la tercera cita del Nacional de Trial Outdoor en Loyozuela, donde también ha recuperado el liderato de la general con este triunfo.

, así que el de Gas Gas se ha vuelto a colocar como líder después de pasar la mitad del nacional, y vuelve a demostrar que está preparado para dar guerra a su máximo rival, Toni Bou, que en esta ocasión se tuvo que conformar con la segunda posición, seguido por su compañero de equipo, Takahisa Fujinami que fue tercero.

La cita se ha caracterizado sobretodo por la facilidad en la mayoría de zonas, los pilotos no han tenido grandes dificultades para poder superar los obstáculos, cerrando el ganador del día con 0 puntos en su casillero, así que todo un espectáculo el mostrado por Raga en Madrid. Por detrás ha terminado Bou, que en esta ocasión ha visto como su rival le superaba, dejándole en la segunda posición por tan sólo 1 punto y quitándole la posición de líder en la general. El de Repsol Montesa ha cometido un pequeño error que le ha costado la victoria, pero siempre dando guerra en cabeza.

Por detrás se ha situado Fujinami, que ha cerrado esta prueba de Trial con 10 puntos en su casillero, con buenas sensaciones y con un buen resultado, y todo ello a pesar de que las inclemencias del tiempo, con lluvia y nieve que cayeron el día antes de la prueba, incluso los organizadores tuvieron que suavizar algunas zonas aún más para que no hubiera grandes problemas.

Declaraciones de Toni Bou:

La carrera ha sido algo fácil y en estas condiciones ya sabemos que recuperar un error, por pequeño que sea, es tarea complicada. Salía en una posición en la que me resultaba difícil ir rápido y aunque hubiera empatado a cero puntos con el vencedor estoy seguro que por tiempo él me habría ganado.

Ha sido un trial un tanto extraño, en el que ha quedado claro que Adam [Raga] está fuerte y de cara al Mundial ésta es una buena información. Lo importante es que me he sentido bien con la moto, en buena forma física y a punto para empezar un nuevo Campeonato del Mundo.

Detrás se han colocado Jeroni Fajardo con su Beta 4º; y Albert Cabestany 5º, que no ha tenido un buen día, una jornada complicada para ambos. Sin duda esta cita ha sido importante, ya que así han conseguido preparar también la prueba del Campeonato del Mundo de Trial Outdoor que tendrá lugar el próximo 28-29 de abril en La Bresse (Francia). Mientras que la cuarta prueba puntuable para el Campeonato de España de Trial se disputará el día 13 de mayo en Sigüenza (Guadalajara).

En la categoría TR2 Carles Traviesa con su Gas Gas mantiene el liderato tras conseguir la victoria en esta cita por dealnte de Iván Peydro y su Montesa, y de Marcos Méndez con su Sherco; por su parte en la Júnior, Jaime Busto ha sido el mejor, y mantiene el pleno de victorias, por delante de Ignacio Martín y Nacho Fernández. Francesc Recio en TR3, Jesús Martín en TR3+35 y Marc Riba en Cadete, fueron los otros tres triunfadores de la jornada.

Fuente | Repsol Media Service y RFME

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.