Acerbis presenta un cubredisco perfecto para la KTM Duke

Acerbis presenta un cubredisco perfecto para la KTM Duke

Escrito por: Gloria   @daysofglory    15 mayo 2013     Comentario     1 minuto

La marca Acerbis nos presenta una opción muy interesante para los moteros y moteras que tengan o que vayan a tener en propiedad una KTM Duke, ya que nos presentan un cubredisco que le quedará muy bien y que está creado con materiales de alta resistencia, así que una de las mejores opciones para la parte delantera de nuestras máquinas naranjas.

En concreto este cubredisco delantero es para la KTM DUKE 125 y 200cc, y como os comentábamos está realizado en tecnopolímero de alta resistencia, con un 50% realziado en acero y el otro 50% está realizado en Nylon PA, lo que nos da mucha más seguridad y protección.

Ahora no puedes dejar pasar esta oportunidad para aumentar la protección, con este cubredisco tendrás un aumento adicional de seguridad para la pinza de freno, además garantiza su resistencia con esta opción. El modelo tiene un diseño ergonómico y tomas de aire para una buena aireación del freno.

cubredisco acerbis

Por su parte tampoco tiene una instalación muy complicada, sino justo al revés, tiene una instalación práctica y rápida, y viene con el Kit de montaje incluido, así que muchas facilidades, además también puedes escoger darle un toque más personal, ya que está Disponible este cubredisco en varios colores, en concreto se puede elegir entre naranja, blanco y negro.

En relación al precio, Acerbis ha estipulado que este modelo tiene un precio de 49.95 euros con el IVA incluido. Para nosotros una buena opción para que la KTM Duke tenga un plus más, no lo dejes pasar y descubre este cubredisco.

Fuente | Acerbis

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.