Bajaj presenta la Pulsar 200 NS

Bajaj presenta la Pulsar 200 NS

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 mayo 2013     Comentario     1 minuto

Desde la India nos ha llegado una moto con estilo, un interesante modelo, la Bajaj Pulsar 200 creada por el socio de la marca KTM en el país asiático, así que con una base muy importante de la marca naranja y con muchas posibilidades en todos los mercados de las dos ruedas.

Además, han demostrado que no sólo fabrican máquinas de 125cc básicas y sencillas, scooters sin muchas complicaciones, sino que ahora también han decidido unir a las motos una línea moderna y con una tecnología de lo más actual y renovada.

Para el motor se ha decidido apostar por una opción muy similar al de la 200 KTM Duke, con un rendimiento menor a al mencionada, pero suficiente para las necesidades, en concreto son 23CV, nada mal para esta monocilíndrico LC, con culata de 4V y tres bujías, con medidas 72×49 mm, por lo tanto mucho estilazo a la moto europea, pero con el toque personal de la socia de KTM.

bajaj pulsar

Mientras que para el chasis han decidido apostar por un modelo de doble viga en acero perimetral, y para la horquilla se ha montado una convencional, de 37 mm de grosor. El amortiguador trasero es de la marca Nitrox, y viene equipada con un disco delantero, de 280 mm, y otro detrás, de 230 mm.

Una máquina interesante que llega desde un país en el que las dos ruedas crecen a pasos agigantados, así que mucha atención a todo lo que llegue desde Bajaj, sin duda es de lo más interesante, aunque de momento no podremos disfrutar de esta moto en nuestro mercado, si que se podrá encontrar en varios países asiáticos y latinoamericanos.

Una máquina interesante.

Vía | SoloMoto.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.