Abiertas las inscripciones de la RFME Copa de España de Trial Clásicas

Abiertas las inscripciones de la RFME Copa de España de Trial Clásicas

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 enero 2015     2 minutos

La RFME nos ha confirmado la apertura de las inscripciones para participar en la Copa de España de Trial Clásicas, así que no dejes pasar la oportunidad de disfrutar a los mandos de tu máquina en un campeonato nacional de altura y con pilotos referentes.

El 22 de febrero empezará el nacional de esta disciplina que ha sufrido algunas modificaciones en su reglamento. Desde el día 15 de enero ya están abiertas las inscripciones para la RFME Copa de España de Trial Clásicas. En poco más de un mes arrancará una nueva edición de este campeonato en el que se unen apasionados de las dos ruedas y de esta disciplina en particular.

El 22 de febrero será Tarragona la localidad que abrirá esta Copa de Clásicas viajando en marzo (29) a Bocairent, Valencia, para la disputa de la segunda cita del calendario. La tercera se celebrará en Pobladura de las Regueras,
León, el 7 de junio y la cuarta en Atienza, Guadalajara, el 27 de septiembre. La prueba que bajará el telón a este 2015 se hará en La Rioja aunque el municipio que la acogerá todavía está por confirmar. Será el 15 de noviembre.

Tanto los Motoclubs organizadores como las Federaciones autonómicas están volcadas con esta RFME Copa de España de Trial Clásicas que esta temporada trae algunos cambios. Uno de ellos es el número de pruebas ya que éstas serán de un solo día y no de dos como lo fue en 2014. Así que el calendario se queda en 5 citas. Las categorías son Pre75 Amarillos, Clásicos, Pre80 Verdes, Trialeros y Expertos.

Este año no habrá registro histórico para hacer las clasificaciones y se podrá competir a partir de 16 años.

Fuente | RFME

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.