XI Trial de Niños Vila de Constantí-Trofeo Fiesta Mayor de Invierno 2015

XI Trial de Niños Vila de Constantí-Trofeo Fiesta Mayor de Invierno 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 enero 2015     1 minuto

La temporada de los Campeonatos catalanes de Motociclismo empiezan en este 2015 el próximo 18 de enero, ya que se celebrará la tradicional cita para niños de Trial, en concreto será la XI Trial de Niños Vila de Constantí-Trofeo Fiesta Mayor de Invierno.

Esta prueba, que contará con la organización del Moto Club Constantí, será la primera de la Copa Catalana de Trial de Niños, en la que participarán pilotos de las categorías Alevín, Alevín +8, Base, Promo y Abierta, por lo tanto se podrán apuntar muchos pilotos a esta cita e iniciar una temporada 2015 que se espera muy emocionante en las copas y campeonatos de carácter autonómico.

La prueba se celebrará en la zona de Terra Vermella, por el Camí de les Hortes, de esta población tarraconense, y su inicio está programado a las 10.00 h. del domingo 18 de enero, sin duda una cita que atraerá muchas miradas y que dará el pistoletazo de salida a este año de competición.

Se pueden realizar las inscripciones en la zona privada de la web de la Federación Catalana de Motociclismo, pero recordad que si estáis interesados el período de cierre de la inscripción está previsto para el martes anterior a la prueba a las 23.59h. Si se tramita la inscripción el miércoles o el jueves, se tendría que pagar un recargo del 20% en el precio de la inscripción.

Llega la hora de sacar la moto de Trial e iniciar el año 2015 por todo lo alto, con lo que más apasiona a los jóvenes pilotos. Disfruta con los peques en su desarrollo y crecimiento como pilotos, todo rodeado como siempre de diversión y compañerismo.

Fuente | FCM