6 motos top con excelente calidad-precio de 2022

6 motos top con excelente calidad-precio de 2022

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 diciembre 2021     5 minutos

¿Buscas motos con una excelente calidad-precio? Estás en el artículo indicado. Aquí encontrarás seis excelentes opciones.

Sin duda, la moto se está convirtiendo en un transporte de referencia para evitar problemas de atascos y poder disfrutar de la carretera. Por ello, cada vez más principiantes o veteranos de las dos ruedas se preguntan qué moto elegir en función de la calidad y el precio.

Estas se pueden adquirir nuevas aunque cada vez son más los que deciden adquirir motos de segunda mano. Para ello, es clave hacerlo en un lugar que aporte confianza y que cubra todos las gestiones añadidas a la compra de un vehículo.

Las motos de Cüimo, el marketplace español de venta de motos online entre particulares, son una de las mejores opciones que puedes encontrar, ya que ellos se encargan de certificar que las máquinas anunciadas en su plataforma se encuentran en perfecto estado. Eso sí, saca papel y boli y apunta los modelos que te recomendamos:

Honda Vision 110, calidad y buen precio

Vision 110

Si necesitamos una compañera para la ciudad, la mejor opción es escoger una Scooter, te dejará callejear por la ciudad, aparcar en multitud de sitios y evitar el tráfico y los atascos.

Así que vamos a echar un vistazo a diversas opciones, como es la gran apuesta de Honda por los modelos sencillos, con su Vision 110, una máquina que no despunta por su potencia, tan sólo 109cc pero que te llevará por toda el modo urbano por tan sólo 2.390 euros.

Este modelo cuenta con una relajada posición de conducción, es muy cómoda y te ofrece una excelente visibilidad de lo que ocurre a tu alrededor, mientras que el suelo plano es práctico. Aunque se puede considerar un vehículo sencillo, la Vision 110 gana muchísimo en lo que respecta a un rendimiento integral.

Honda SH125

Sh

Pero si necesitas más potencia, la mejor opción es la reina de las Scooter, la Honda SH125, sin duda una de las superventas de la marca japonesa, ya que se ha convertida en la compañera perfecta para la ciudad y también si necesitas algo más lejos te permite realizar ese viaje sin problemas.

Este modelo se mantiene a la cabeza gracias a su estilo deportivo, ligero y estilizado, que envuelve un motor de cuatro tiempos eSP+ de 4 V de refrigeración líquida y 124,8 cc que desarrolla con suavidad más potencia (9,2 kW a 8.250 rpm) y par (11,4 Nm a 6.500 rpm). Por eso, los tiempos de aceleración de arranque y de paso son más rápidos que en la SH125i anterior, al igual que la velocidad máxima.

También está equipada con HSTC más potente y eficiente en el consumo. Además, ha incorporado mucha tecnología en sus actualizaciones como el puerto USB para poder cargar el móvil o un nuevo panel LCD, que muestra exactamente lo que necesitas saber con claridad y precisión, mientras que la iluminación LED es nítida y altamente visible.

El precio de este modelo es de 3.850 euros cuando es nueva, pero de segunda mano se puede encontrar a un precio mucho más asequible.

Yamaha MT 125

Yamaha Mt125

Y dejando las scooter, y nos pasamos a las naked, tenemos una máquina espectacular de Yamaha, la MT 125, un modelo perfecto para los más novatos y que cumple con todas las expectativas:

Cuenta con un motor EU5 de 125 cc con válvulas de distribución variable, chasis deportivo Deltabox y basculante de aluminio, potentes pinzas de freno centrales con montaje radial, disco de freno frontal de gran diámetro (292 mm), embrague asistido antirrebote, las horquillas delanteras invertidas de alto rendimiento, con 41 mm de sección, con neumático trasero con 140 mm de ancho de sección, sofisticado panel de instrumentos LCD en negativo y las luces de posición inclinadas duales, además de faro LED.

Se trata del primer paso hacía las máquinas naked, y por tan sólo 4.999 euros se puede comprar nueva. Eso sí, hay gran variedad de ellas en venta en segunda mano.

Kawasaki Z400

Z400

Ahora damos el salto a las máquinas grandes, para encontrarnos con una espectacular Kawasaki de la familia Z, una de las más famosas sagas, en concreto la Z400.

Cuenta con un tipo de motor de refrigeración líquida, de cuatro tiempos, bicilindrico en paralelo y con una cilindrada de 399cc. Tiene sistema de válvulas DOHC, 8 válvulas, con sistema de combustible de inyección de combustible: Ø 32 mm x 2. El arranque es eléctrivo y tiene lubricación forzada de cárter húmedo.

La construcción ligera del motor y del chasis nuevos, sumada a las demás características del diseño orientadas a reducir la masa de la Z400, han dado lugar a un peso en orden de marcha de tan solo 167 kg† (3 kg menos que la Z300). El precio de de este modelo es de 5.999 euros.

Suzuki GSX-S1000GT

Suzuki

Y damos un salto más arriba para encontrarnos la Suzuki GSX-S1000GT, este modelo pretende combinar hábilmente el excelente rendimiento de una superbike con su motor de 999 cm3 y su chasis compacto y ligero, con el confort, la funcionalidad, el estilo refinado y las características de equipamiento que la distinguen como una verdadera GT (Gran Turismo), para así tener lo mejor de una máquina de viaje largo con pasajero, como si queremos ir solos por cualquier carretera.

Cuenta con un motor de 4-tiempos, 4 cilindros, DOHC, y con una potencia de 112 kw (152cv)/11.000 rpm. Además tiene un par máximo de 106Nm/9.250 rpm, y la cilindrada de 999 cc, una máquina increíble de máxima potencia. El sistema de arranque es eléctrico, y tiene seis velocidades. El precio de este modelo es de 15.275 euros.

Ducati Panigale V4

Panigale

Y por último, no podemos dejar de mirar a la gran Ducati Panigale V4, que representa el último paso entre las motos deportivas de calle y las de competición. Esta máquina cuenta con una potencia aumentada a 215,5 CV a 13.000 rpm y nueva caja de cambios SBK con marchas I, II y VI alargadas. Nueva estrategia de gestión del par que garantiza al piloto la posibilidad de tener siempre el empuje óptimo al abrir el acelerador. Este modelo tiene un precio entorno a los 25.000 euros.

¿Ya sabes cuáles son las mejores motos-calidad precio para este 2022? Nos alegramos porque eso significará que el post te ha sido útil. Déjate llevar y descubre tu lado más motero.

Comentarios cerrados