Los pilotos Alonso, Farioli y Roulstone formarán parte del GASGAS Aspar Júnior Moto3 en 2022

Los pilotos Alonso, Farioli y Roulstone formarán parte del GASGAS Aspar Júnior Moto3 en 2022

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 diciembre 2021     3 minutos

Los pilotos Alonso, Farioli y Roulstone representarán al GASGAS Aspar Team en el Mundial Junior FIM de Moto3 2022

El equipo GasGas Aspar Team del Mundial Junior FIM de Moto3 ha confirmado a sus pilotos para la próxima temporada 2022, en concreto son David Alonso, Filippo Farioli y Jacob Roulstone, el primero seguirá compitiendo con la formación y los otros dos pilotos se unirán a la formación.

La formación presenta los pilotos en el nuevo JuniorGP. El colombiano David Alonso volverá a competir para el GASGAS Aspar Team y le acompañarán el italiano Filippo Farioli y el australiano Jacob Roulstone. En 2022, Alonso continuará su progresión de la mano del GASGAS Aspar Team luchando por llegar de nuevo a lo más alto juntos.

Aspar Team 2

Sus compañeros en el GASGAS Aspar Team serán en 2022 Filippo Farioli y Jacob Roulstone. El italiano llega al equipo con dos años de experiencia en el JuniorGP, en 2020 debutó en la European Talent Cup y el año pasado compitió en el Mundial Junior FIM de Moto3. A su vez, el australiano dará el salto desde la European Talent Cup al Mundial Junior FIM de Moto3. Y lo hará tras conseguir 3 podios la temporada pasada, uno de ellos un triunfo.

El GASGAS Aspar Team comenzará a competir en el Mundial Junior FIM de Moto3 de 2022 el 8 de mayo en Estoril (Portugal) y finalizará el campeonato nuevamente en Valencia el 30 de octubre, disputando un total de 8 rondas.

Declaraciones de David Alonso:

Estoy muy contento de seguir formando parte de la familia GASGAS Aspar Team. Tengo muchas ganas de que empiece el nuevo año. Tras una primera temporada en Moto3 donde a pesar de algunas situaciones difíciles hemos aprendido mucho, espero seguir aprendiendo y disfrutar de la moto. Afrontamos la pretemporada para dar un pasito más a nivel de pilotaje, posición del cuerpo y madurez, para poder empezar la temporada de la mejor manera posible. No quiero obsesionarme con resultados, lo importante es disfrutar del año e ir carrera a carrera luchando por estar ahí delante.

Declaraciones de Filippo Farioli:

Estoy muy feliz de poder formar parte del GASGAS Aspar Team durante la próxima temporada. A parte de ser mejor equipo, es un equipo con el que podré crecer y madurar como piloto. Para el próximo año, mi objetivo principal será dar el máximo de mí en cada carrera, y poder optar a las posiciones delanteras. Ahora, toca prepararse a tope durante el inverno para llegar en perfectas condiciones a la primera carrera de la temporada.

Declaraciones de Jacob Roulstone:

Tengo muchas ganas de afrontar los nuevos retos y el nuevo año con el Aspar Team. Creo que, en general, va a ser bastante difícil. Va a ser una temporada de adaptación, conociendo al equipo, la forma de trabajar y también el nuevo campeonato. Mi objetivo es el de mejorar constantemente cada vez que salga a pista y poder mejorar mi pilotaje y mi velocidad. Espero poder estar luchando por el campeonato en 2023. Puede que sea un comienzo difícil, pero estoy seguro de que aprenderé mucho.

A por la temporada 2022.

Comentarios cerrados