Dakar 2022: Llega la edición con más arena del rally más duro del mundo

Dakar 2022: Llega la edición con más arena del rally más duro del mundo

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 diciembre 2021     1 minuto

La edición del Rally Dakar 2022 empieza el 2 de Enero en Arabia Saudí

El próximo 2 de Enero se inicia la edición 2022 del Rally más duro del mundo, el Dakar, así que máxima expectación por ver de nuevo la acción en la arena, en las dunas, llega el momento de disfrutar de todos los pilotos en esta prueba tan complicada.

Para su tercera incursión en Arabia Saudí, el Dakar continúa su exploración de diferentes territorios y ofrece un programa con una proporción aún mayor de arena en las especiales. En las pistas o navegando por inmensos cordones de dunas, los pilotos y equipos tendrán que medirse por todo tipo de arena.

Además, han comprendido que la navegación en Arabia Saudí es sutil. Todos los pilotos deberán enfrentarse a una auténtica maraña de pistas y tomar decisiones que podrían resultar decisivas en la pugna por el título.

Cinco emplazamientos de importancia histórica y arqueológica aparecen inscritos en el patrimonio mundial de la UNESCO en Arabia Saudí, donde se encuentran los dos lugares de peregrinaje más importantes del islam. El país, bordeado al oeste por el mar Rojo y al este por el golfo Arábigo, cuenta con tres ciudades que superan el millón de habitantes: Riad, Jeddah y La Meca

Recorrido Dakar

Los participantes españoles serán para esta edición: José María García Domínguez, Albert Martín García, Carles Falcón, Sandra Gómez, Marc Calmet, Javi Vega, Sara García, Joan Barreda, Rachid Al-Lal, Eduardo Iglesias, Lorenzo Santolino, Joan Pedrero, José Arvest e Isaac Feliu.

Llega la edición 2020 del rally más duro del mundo.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.