Vega, Peñarrubia y García, campeones de España de Raids 2021

Vega, Peñarrubia y García, campeones de España de Raids 2021

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 diciembre 2021     1 minuto

Los pilotos Vega, Peñarrubia y García se han proclamado Campeones de España de Raids 2021

Hace unos días se disputaba la tercera y última cita del Campeonato de España de Raids TT 2021, el primer día de competición, se celebró el prólogo de unos 10km, mientras que el segundo día se disputó la carrera con un tramo de 160km.

En la categoría Enduro Juan Jesús Sánchez se llevó la victoria dejando a Rubén Saldaña y a Rafael Gómez como segundo y tercero, respectivamente. Albert Martín, que era un firme candidato al título y uno de los más regulares del Campeonato, se cayó en los primeros kilómetros sufriendo un esguince de tobillo y siendo evacuado. Esto dio un vuelco en la clasificación general provisional ya que Martín no salió el domingo a carrera.

Baja Transandalusia 2021 5 1

El domingo y sin Martín, Javi Vega se resarció de su sexta posición del sábado, cuando cometió un error en el Road Book que le hizo pasar de líder a sexto, y fue el mejor. Con Saldaña pisándole los talones, Vega venció y se colgó la medalla de oro de este 2021. Rubén fue segundo y Juan Jesús Sánchez tercero.

En Trail se invirtió el resultado del sábado por lo que Canales ganó y Peñarrubia tuvo que conformarse con ser segundo. Tras esta carrera, Javi Vega es el campeón de España en la categoría Enduro, Adrián Peñarrubia en Trail y Sara García, que no estuvo en Sevilla, de Femenino.

Comentarios cerrados