La 44ª edición del Trial Indoor de Barcelona se aplaza al 21 de Noviembre

La 44ª edición del Trial Indoor de Barcelona se aplaza al 21 de Noviembre

Escrito por: Gloria   @daysofglory    7 febrero 2021     1 minuto

El Trial Indoor de Barcelona se ha aplazado hasta el mes de Noviembre

La Organización del Trial Indoor de Barcelona ha confirmado que se ha aplazado la cita prevista en el Palau Sant Jordi para el 11 de Abril, así que tenemos nueva fecha para uno de los momentos más esperados en la capital catalana, la cual será el 21 de Noviembre.

La 44ª edición de esta cita se ha tenido que cambiar de fecha en dos ocasiones, pero sigue limitado a la situación de la pandemia y emergencia sanitaria, así que lo importante es respetar las medidas y la salud de los participantes y visitantes.

Las limitaciones actuales de aforo y las garantías para que el desarrollo sea el mejor, han hecho imposible que se pudiera mantener la fecha de Abril, y se ha decidido posponer hasta final del año.

El resto de citas previstas de este Campeonato también se han aplazado a los meses de Octubre y Noviembre, la única prueba que ha mantenido la fecha es Francia en Vendeé, el próximo 1 de Mayo, para después dar paso el día 2 de Octubre la prueba en Marsella, seguido por Chalon Sur Saöne el 15 de Octubre. Tras su paso por Francia, llegaría la prueba de Andorra el 6 de Noviembre, seguido por Barcelona el 21 de Noviembre y cerrando la temporada en Braga el 27 de Noviembre.

A por la temporada 2021.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.