33ª edición de las 24 Horas Resistencia en Ciclomotor de la Vall del Tenes

33ª edición de las 24 Horas Resistencia en Ciclomotor de la Vall del Tenes

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 agosto 2012     3 Comentarios     2 minutos

Este fin de semana se disputará la 33ª edición de las 24 Horas Internacionales de Resistencia en Ciclomotor de la Vall del Tenes, así que no te pierdas esta mítica cita.

, una de las míticas pruebas de resistencia, así que una gran oportunidad para ver acción este sábado y domingo en Lliça d’Amunt.

Hace algunos días se realizó la presentación oficial de la cita, con Albert Marco, Director del Consell català de l’Esport; Ignasi Simón, Alcalde de Lliça D’Amunt y Francesc Padró, Presidente del Grup 24 hores. Exponiendo que en esta edición habrá mucha participación internacional, con equipos procedentes de Italia, Francia y Holanda.

Además, tendremos en acción a muchas caras conocidas del mundo de las dos ruedas, como son el gran Javier García Vico, piloto del Mundial de Motocross y Campeón de España de Motocross; a un grande del Mundial de MotoGP, Aleix Espargaró; y muchos pilotos conocidos en el especialidad de MX y Enduro, entre ellos Rubén Luengo, Óscar González, Marc Sola, Santi Roig, Joan Ardid, Pere Jofre Pérez.

Durante la jornada de entrenamientos y de la prueba se podrán disfrutar de muchas actividades, así que estamos ante una fiesta del motor de 360º, ya que se podrá participar en todo tipos de actividades, desde conciertos a espectáculos infantiles, pasando por una paella popular, segways, quads, concursos y fuegos artificiales, así que máximo ambiente en esta gran cita de la temporada. El mejor escenario para adultos y niños.

A continuación podéis ver un pequeño horario sobre la XXXIII edición de las 24 Horas Internacionales de Resistencia en Ciclomotor de la Vall del Tenes:

31 de agosto 2012

  • 20.30h-21.00h Entrenamientos oficiales

1 de septiembre 2012

  • 11.00h-12.00h Entrenamientos libres
  • 12.10h Entrenamientos oficiales
  • 18.15h- 18.45h Presentación equipos
  • 19.00 Salida de la prueba

2 de septiembre 2012

  • 19:00 Llegada de la prueba y entrega de trofeos

Más información | 24 Horas Vall de Tenes

2 comentarios

  1. Albert dice:

    Es una carrera fantástica y apasionante os la recomiendo sin duda.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.