20ª edición del Supercross y Freestyle de Barcelona el 17 de Noviembre

20ª edición del Supercross y Freestyle de Barcelona el 17 de Noviembre

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 octubre 2018     Sin comentarios     1 minuto

La 20ª edición del Supercross y Freestyle de Barcelona vuelve el 17 de Noviembre

El próximo 17 de Noviembre se celebrará el 20º Supercross y Freestyle de Barcelona en el Palau Sant Jordi, así que ya se está preparando uno de los eventos moteros más espectaculares que se celebran en la capital catalana, pro lo tanto todos a reservar esa fecha en el calendario.

El evento ofrecerá dos espectáculos en uno, por un lado tendrá la cita de Supercross en la que hay inscritos 40 pilotos, los cuales se dividirán en tres categorías SX1 (450cc), SX2 (250cc) y 125cc de dos tiempos. Entre ellos tendremos a grandes pilotos, como es Malcom Stewart, el hermano del gran Campeón, James Stewart, y Josh Grant, una leyenda del AMA. Por su parte, entre los europeos tendremos a Simon Mallet, Boris Maillard, Jens Getteman y Joan Cros, Nil Bussot, Nil Arcarons o Francesc Mataró (categoría SX1), además de Jorge Zaragoza, Nil Pons y Hugo Arriazu (categoría SX2).

Mientras que el segundo espectáculo, el de Freestyle, contará con cinco especialistas de primer nivel internacional como son Tom Pagés, el número 1 del mundo que mostrará sus trucos más increíbles; también tendremos a Edgar Torronteras, el héroe local, y por supuesto, al carismático, Dany Torres. Los pilotos de Freestyle tendrán a su disposición tres rampas.

La acción empezará a las seis de la tarda, e irá alternando ambas competiciones, con el carrusel de saltos mítico para cerrar la edición del 2018 de esta doble competición. Las entradas se venden desde los 35,00.-euros en la página web.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.