Jonathan Rea gana la carrera 1 del Mundial SBK 2018 en Qatar, Sykes 2º y Lowes 3º

Jonathan Rea gana la carrera 1 del Mundial SBK 2018 en Qatar, Sykes 2º y Lowes 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 octubre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Jonathan Rea gana la carrera 1 SBK en Qatar

El piloto Jonathan Rea ha conseguido la victoria en la primera carrera del fin de semana en el Circuito de Losail, en Qatar, así que el de Kawasaki sigue siendo la gran referencia del Campeonato y marca nuevos récords en la última cita de la temporada 2018.

Bajo los focos, Rea ha conseguido una nueva victoria, mientras que Tom Sykes que conseguía la superpole, ha terminado segundo en esta primera carrera en la pista qatarí, cerrando el podio Alex Lowes a los mandos de su Yamaha, por lo tanto máxima acción en el trazado y con los británicos on fire.

Rea no ha tenido rivales, ha liderado a lo largo de las 17 vueltas, y ha sumado su 17ª victoria de la temporada y se mantiene invicto desde el octavo round, el que se disputó en Laguna Seca. Además, se queda a un solo triunfo del récord de victorias en una temporada y a 12 puntos del récord de puntos, unos logros que podría alcanzar el sábado en la Carrera 2.

Sykes ha intentado parar a su compañero de equipo, pero no ha podido, mientras por detrás Laverty y Lowes peleaban por la última plaza del podio, siendo el de Yamaha finalmente el mejor, y un poco más atrás Xavi Forés estaba pelando con las Ducati oficiales de Davies y Melandri. Las cosas se han mantenido sin alteraciones hasta el ecuador de la prueba, sólo con la caída y abandono de Leon Camier.

El top 10 se ha completado con Laverty 4º, Melandri 5º, Baz 6º, Van der Mark 7º, Davies 8º, Gagne 9º y 10º Razgatlioglu. Por su parte, Forés ha perdido muchas posiciones en el último momento a causa de un error en la señalización del número de vueltas, y ha cerrado la cita en la 13ª plaza. Ramos 14º.

Mañana la última carrera a las 19.00h.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.