8 marzo 2012 MotoGP

El primer día de entrenamientos del Mundial de MotoGP CRT en el Circuito de Motorland Aragón no ha servido para casi nada, ya que a causa del viento con rachas de 50-60 km/h no han podido aprovechar este primer día de test en la pista de Alcañiz.

Así que un día más bien simbólico, ya que tan sólo han salido a pista Iván Silva y James Ellison, dando muy pocas vueltas al circuito a causa de estas condiciones tan adversas para los tres equipos que se han reunido para testar sus 1000cc. Por lo tanto un día sin actividad para el Power Electronics Aspar, Avintia Racing y Paul Bird Motorsport.

En la sesión matinal, el equipo de Aspar aprovechaba para realizar una sesión de fotos con sus pilotos oficiales y la nueva indumentaria, con los colores y todo lo que llevarán Espargaró y De Puniet de cara a la temporada 2012, cerrando la jornada a las cuatro de la tarde, una hora y media antes de lo habitual.

Para la tanda de la tarde la cosa aún ha estado más parada, y no se ha producido mucho movimiento, tan sólo una vuelta de reconocimiento por parte de Ellison. El resto de pilotos han terminado el día antes de tiempo, ya que han estado casi toda la jornada en el box.

Todo el mundo espera que mañana si se pueda rodar en Motorland, pero dependerá de la meteorología, así que estaremos atentos y esperamos que puedan seguir trabajando en sus máquinas, y recordad que la grada 1 estará abierta a los aficionados, no te pierdas la emoción de MotoGP.

Aunque el día no ha sido muy propicio para las motos, Aleix Espargaró nos ha comentado que él, junto con Borsoi y De Puniet han tenido una carrera de Karts, sin duda no es lo mismo que rodar con la CRT, pero seguro que ha sido de lo más divertido para el Team Aspar.

Vía | MotoGP Official website

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 marzo 2012
  2. Espargaró y De Puniet con sus nuevos colores para MotoGP 2012 9 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *