Michele Pirro preocupado por su MotoGP CRT del Team Gresini

Michele Pirro preocupado por su MotoGP CRT del Team Gresini

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 marzo 2012     Comentario     2 minutos

La CRT del Team San Carlo Honda Gresini se retrasa de nuevo, tras el NO a los test del Mundial de MotoGP CRT en el Circuito de Motorland Aragón, ahora tocará esperar para ver las últimas noticias sobre la CBR 1000RR de Pirro.

Hoy han arrancado los entrenamientos del Mundial de MotoGP CRT en el Circuito de Motorland Aragón, donde hay varias ausencias notables ente los equipos y pilotos que la próxima temporada participarán en esta categoría del campeonato del mundo, y una de ellas es la del Team Gresini con Michele Pirro y su Honda CBR 1000RR.

En un principio parecía que tendríamos el debut de la máquina de Gresini en el test de Motorland Aragón, pero finalmente no han llegado a tiempo para esta prueba, y tendrán que esperar por lo visto hasta un test que realicen en el circuito de Imola junto con los equipos del CIV (Campeonato italiano de velocidad), de cara al 16-18 de marzo, para después llegar al IRTA de Jerez con algo de experiencia y trabajo hecho.

El directo técnico del equipo, Fabrizio Cecchini comentaba:

Ha habido algunos retrasos de última hora en la construcción del soporte del sub-bastidor, y con algunos otros detalles.

Son cosas que también pasan a los constructores grandes y, por lo que puede imaginar a nosotros entre ellos. En cualquier caso, el motor ya está siendo probado en el banco de pruebas, y la potencia de salida es buena (se habla del rango de 220 hp. ed.).

A diferencia de las Aprilia, no tenemos ningún problema de durabilidad. Además, creo que vamos a tener más potencia que la versión de Superbike, una vez que se haya terminado de refinar. No esperamos grandes sorpresas con el chasis, además del trabajo de configuración normal.

El que parece más preocupado es el piloto, Pirro, que declaraba que no sabía que decir al respecto, pero que el tiempo corre y les espera un inicio de temporada complicado.

Todos atentos a Gresini CRT.

Vía | GPone.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.