Mañana arranca el test MotoGP CRT en Motorland Aragón

Mañana arranca el test MotoGP CRT en Motorland Aragón

Escrito por: Gloria   @daysofglory    7 marzo 2012     Comentario     2 minutos

Los pilotos del Mundial de MotoGP CRT inician mañana dos días de test en el Circuito de Motorland Aragón, donde seguirán trabajando en sus respectivas máquinas de cara a la temporada 2012.

Mañana dará comienzo un nuevo test del Mundial de MotoGP CRT en el Circuito de Motorland Aragón, donde se espera poder ver de nuevo sobretodo a los hombres del Power Electronic Aspar con sus respectivas ART, ya que tanto Aleix Espargaró como Randy de Puniet está realizando un gran trabajo con sus 1000cc.

Así que a partir de mañana y hasta el viernes podremos ver a varios pilotos del campeonato del mundo de la categoría reina CRT en pista, poniendo sus motos a punto de cara al inicio de la temporada 2012 que se acerca poco a poco. De momento hay varias confirmaciones como son las del Power Electronic Aspar, Paul Bird Motorsport, que estará tanto con sus pilotos de MotoGP, como con sus pilotos del BSB; y por último el Avintia Racing, parece que de momento el Team Gresini, Speed Master y el Ioda Racing no estarán en la pista de Alcañiz.

En definitiva se espera que en el trazado tengamos rodando a Yonny Hernández, Iván Silva, Aleix Espargaró, Randy de Puniet, James Ellison y los pilotos BSB de Paul Bird Motorsport. Así que mucha acción en pista, y ya veremos si hay algún añadido de última hora en estos nombres, mientras que uno de los equipos confirmados en un inicio, el Ioda Racing con Petrucci, comentaba el propio piloto hace algunos días que todo el equipo está preparando la moto definitiva y que rodar sin ella no sería positivo, así que era mejor esperar hasta el IRTA de Jerez.

Un test interesante para acabar de ver como evolucionan las distintas CRT, y sobretodo la que de momento llama más la atención, la ART. Así que si no quieres perderte nada aprovecha que el circuito abrirá la Grada 1 para los aficionados durante los dos días, una zona en la que podrás ver la actividad en boxes y también en la pista. El acceso a la misma será totalmente gratuito y libre y estará abierto desde las 9:00h y hasta las 17:30h.

No te lo pierdas.

Vía | Motorland Aragón
Foto | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.