Ben Spies y Andrea Iannone fichan por Ducati para el Pramac Racing 2013

Ben Spies y Andrea Iannone fichan por Ducati para el Pramac Racing 2013

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 septiembre 2012     2 minutos

Ducati acaba de anunciar el fichaje de Ben Spies y Andrea Iannone para el equipo Pramac Racing 2013, así que los dos pilotos serán los encargados del team satélite.

ver estos dos nombres en el comunicado oficial.

Por lo tanto la próxima temporada tendremos al piloto de Moto2, Iannone en la categoría reina y con los colores de la marca italiana, sin duda con la esperanza de que el joven piloto sea su gran futuro, sobretodo después de haber visto los test y pruebas privadas del italiano con la máquina roja. Por su parte, han apostado por un hombre que ha demostrado que es rápido como Ben Spies, un veterano del mundo de las motos, pero que en este 2012 no ha tenido nada de suerte en MotoGP con la Yamaha.

En un principio parecía que Spies iba a volver al Mundial de Superbikes de la mano de BMW, pero los rumores volvieron a centrarle en MotoGP tras la carrera de Indianápolis, en un primer momento con el Honda Gresini, y después con Ducati, y tras ver como BMW Motorrad SBK anunciaba el fichaje de Chaz Davies, ya se daba por cerrado el círculo con Spies en el equipo junior de la marca italiana y con un nuevo proyecto por delante.

También se ha hecho oficial la renovación del trabajo entre Ducati y Pramac Racing, que seguirá siendo el equipo satélite de la marca italiana y con material oficial, así que tendrán buenas opciones para poder realizar buenos resultados de cara a la próxima temporada de MotoGP, y también apoyar al desarrollo de la moto del equipo oficial. La parte negativa es que Héctor Barberá, el actual piloto de esta moto se queda sin espacio, veremos que pasa con el 8, si decide apostar por CRT o por Moto2.

Fuente | Ducati Press