La Red Bull MotoGP Rookies Cup 2013 cierra sus inscripciones en agosto

La Red Bull MotoGP Rookies Cup 2013 cierra sus inscripciones en agosto

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 julio 2012     2 minutos

La Red Bull MotoGP Rookies Cup cerrará sus inscripciones para la próxima temporada 2013 el 31 de agosto, así que corre si quieres ser una de las nuevas joyas del motociclismo.

La Red Bull MotoGP Rookies Cup es uno de los campeonatos con mayor proyección mundialista, y sobretodo a partir de la próxima temporada cuando se pase del 125cc a la Moto3, hace unos días ya pudimos ver la que sería la máquina para el 2013, esa KTM tan interesante.

Sin duda estamos ante un campeonato que va ligado al Mundial de Motociclismo, y en el que muchos pilotos tras su paso saltan al campeonato, mientras que otros siguen cogiendo experiencia para poder dar el salto con la edad permitida. Así que toca ir planificando el próximo año y en la rookies ya han dado fecha de cierre de inscripciones, será hasta el 31 de agosto 2012.

Aunque no es sólo inscribirse y ya puedes participar, sino que en octubre se hace una selección entre los pilotos apuntados, porque sino sería un descontrol, son muchos los jóvenes que quieren pasar por esta copa de promoción, y sería complicado poder abarcar tantas inscripciones, por eso son muy importantes las tandas de selección, ese día se tiene que dar el máximo.

Recordad que el premio es el billete directo para el ganador al Mundial de Motociclismo con la Moto3 del equipo Red Bull KTM Factory Team, si se tiene la edad para participar. El sueño para muchos jóvenes que siguen acumulando experiencia, aprendizaje, trabajo y mucho paso por los circuitos que en unos años podrían ser los suyos. Es importante ir conociendo las pistas donde el campeonato del mundo participa, para así tener algo de ventaja posteriormente, al menos con los Europeos.

No lo dudes, si quieres cumplir tu sueño de ser piloto ahora es tu momento, envía la inscripción antes del 31 de agosto y apuesta por tu futuro.

Vía | Bikeracing.it
Inscripción | RB Rookies Cup