Zarco gana una carrera de Moto2 en remontada en Barcelona-Catalunya, Rins 2º y Rabat 3º

Zarco gana una carrera de Moto2 en remontada en Barcelona-Catalunya, Rins 2º y Rabat 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 junio 2015     Sin comentarios     2 minutos

El Mundial de Moto2 ha sido el siguiente en salir al trazado de Barcelona-Catalunya para disputará la séptima carrera de la temporada 2015, así que máxima intensidad en el circuito de casa para los nuestros, en una jornada de carreras increíbles en las tres categorías.

La salida de la categoría intermedia ha sido muy buena para Tito Rabat, que se ha puesto a mandar desde el inicio, viendo como Sam Lowes se le pegaba a la rueda, y como el poleman de Moto2, Johann Zarco perdía distancia con los pilotos de cabeza, así que un grupo estirado con máxima acción.

Después de tres vueltas veíamos a Lowes dominar la prueba, con Rabat en la segunda posición y con un Rins muy fuerte en la tercera posición, Álex tiene mucho mérito ya que está recién operado de síndrome compartimental, así que mucha fuerza ha demostrado el joven piloto del Team Sito Pons.

tito rabat

Las vueltas han ido pasando y Rabat-Rins han conseguido algunos metros en cabeza para jugarse entre ellos la victoria, mientras que Lowes desde la tercera posición intentaba seguir con ellos, y con un Zarco que venía desde la cuarta posición con mucho ritmo, así que máxima intensidad entre Rabat vs Rins y Zarco vs Lowes a falta de 14 de vueltas.

A falta de 10 vueltas veíamos como Rabat recuperaba la posición de cabeza, superando a Rins, mientras que Zarco hacía lo propio con Lowes, así que mucha intensidad entre los cuatro pilotos de cabeza por ganar la carrera en la pista catalana. Y se entraba en las últimas vueltas, a falta de 2 veíamos como Rins se iba un poco largo y dejaba vía libre a Zarco para situarse 2º, con un Rabat en cabeza tirando con todo para dejar a su máximo rival por detrás.

Y llegaba el momento esperado la última vuelta, en la que veíamos como Zarco superaba a Rabat para intentar ganar una carrera brutal, el francés se metía por un interior increíble al campeón del mundo y se colocaba en la primera posición, Tito lo ha intentado todo para conseguir recuperar la posición de cabeza, pero no ha sido posible y además ha perdido la segunda posición al colarse, así que nueva victoria de Zarco que se ha marcado un carrerón y con más puntos en su posición de líder en el campeonato, con 40 puntos de diferencia sobre el segundo clasificado.

rins

El top 10 se ha completado con Zarco 1º, Rins 2º, Rabat 3º, Lowes 4º, Salom 5º, Luthi 6º, Folger 7º, Morbidelli 8º, Aegerter 9º y 10º Baldassarri. El resto de los nuestros se han situado en Marquez 11º, Simon 15º y E.Pons 17º.

Carrerón.

Foto | MotoGP Official website y equipos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.