Zarco consigue la pole Moto2 2015 en Barcelona-Catalunya, Folger 2º y Rabat 3º

Zarco consigue la pole Moto2 2015 en Barcelona-Catalunya, Folger 2º y Rabat 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 junio 2015     Comentario     2 minutos

El Mundial de Moto2 ha sido el último en salir a la acción en el Circuito de Barcelona-Catalunya para la pelea por la pole position de esta séptima cita de la temporada 2015, en la que hemos podido ver a muchos pilotos luchando por conseguir las mejores posiciones de la parrilla y salir en la zona de cabeza para la carrera.

Los primeros minutos han sido dominados por Sandro Cortese, nadie ha conseguido superar al alemán en los primeros minutos de la sesión, pero poco a poco los tiempos se han ido ajustando y viendo cambios, entre ellos un gran Tito Rabat conseguía superar a Cortese para situarse en la primera posición, con un Zarco muy pegado a los cronos de los primeros y también con un Dominique Aegerter que ha mostrado un gran ritmo.

tito rabat

Pero el punto clave eran los últimos 10 minutos de la sesión, los pilotos han entrado a box a cambiar neumáticos y ajustar la máquina para preparar al asalto final a los tiempos. El primer intento era para Zarco que veíamos como atacaba y conseguía situarse como el más rápido, viendo a Tito intentando hacerse a él, pero sólo pudo situarse en la segunda plaza y seguir peleando.

Los últimos minutos han sido intensos pero nadie ha podido superar el crono de Zarco, el francés ha cerrado esta QP con su crono de 1:45.895, siendo el único de toda la parrilla en conseguir rodar en 1.45, así que Johann muy fuerte en esta prueba, con ritmo y con ganas de victoria.

Pole para el francés, mientras que por detrás se situaba Jonas Folger, que se ha quedado a 0.165s de distancia del primero. Mientras que el top 10 se ha completado con Rabat 3º, Aegerter 4º, Lowes 5º, Salom 6º, Rins 7º, Corsi 8º, Cortese 9º y 10º Luthi. El resto de los nuestros se han colocado en Pons 11º, Márquez 12º, Simón 15º, E. Pons 21º y Cardus 30º.

A por la carrera.

Foto | MotoGP Official website y equipos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.