Zanetti ha sido el mejor del cierre de test SBK en Jerez

Zanetti ha sido el mejor del cierre de test SBK en Jerez

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 noviembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Ayer se cerró el test del Mundial de Superbike en el Circuito de Jerez, después de una semana en la pista andaluza y con una protagonista clara, la lluvia, y las condiciones complicadas en el trazado jerezano. Después de estos días el Campeonato del Mundo entra en el parón obligatorio invernal hasta el próximo mes de enero 2015.

La última jornada de test hemos podido ver algo de sol en la pista, aunque también con la lluvia presente en las primeras horas del día, a mitad de la jornada han podido salir más equipos y pilotos a trabajar en el trazado.

El mejor de esta última jornada ha sido Lorenzo Zanetti a los mandos de su MV Agusta del Mundial de Supersport, así que imaginaos que la actividad ha sido bastante limitada para los pilotos de SBK, consiguiendo un registro de 1.47.444. Por su parte, en la segunda plaza hemos visto a Jules Cluzel, también con la MV Agusta de Supersport, quedándose a poco de su compañero de formación.

jonathan rea jerez

El primer piloto SBK ha sido Jonathan Rea, por detrás de los dos hombres de SSP, marcando un registro de 1.52.616 a los mandos de su nueva Kawasaki, e intentando seguir con su adaptación a pesar de las condiciones. Por detrás, Fabio Massei era 4º con la Ducati de Superstock, Leon Camier 5º y Tony Coveña 6º.

Poca acción en la última jornada, y sin duda una semana complicada para los equipos y pilotos que no han podido preparar y trabajar mucho en sus respectivas monturas, aunque han podido probar settings de agua y algunas novedades.

Ahora a por los test 2015 pre-temporada.

Fuente | Circuito de Jerez

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.